Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí je je... fue más o menos como dices. También hice de un muñeco de nieve. Saludos.Me imagino la sorpresa entre los vecinos y a uno de ellos, corre que te corre con la cámara en ristre y tira que tira fotos como si no hubiera un mañana!![]()
![]()
Nos tenías que haber puesto otra de un muñeco de nieve!!!
Saludos, Pau.
Un placer @Enric ros que la foto sea de tu agrado¹
Me alegra que te gusten ços aspectos que comentas. Saludos.Que bonito queda el reflejo de la escena en el charco del suelo , . . . Me gusta la composicion . Saludos
Bueno, había que aprovechar el charco para hacer una foto de un reflejo. Espere el paso de varios coches hasta que lo hizo el rojo que me gustó como quedó.Jeje, qué provecho le has sacado al encuadre. Nieve, pero no solo, también reflejos y ese coche rojo rasgando el espacio con su potente cromatismo.
Me alegro de que te gusten todos los aspectos que mencionas.Me gusta la foto por sus colores (el coche rojo la da una fuerza del copón) saturados, el reflejo y la línea de los postes de luz el punto de fuga que crea.