Gaviotas

Berna

Disparando
Creo que con las gaviotas pasa como con los patos. Que de tanto verlos... no les damos su merecida importancia. Documentándome para éstas fotos he leído que son aves muy inteligentes y adaptables, capaces de vivir en costas, ciudades e incluso zonas interiores, que son omnívoras y que pueden beber tanto agua salada como dulce. Tan cerca, tan habituales y tan desconocidas. -al menos para mi, claro- Saludos y, como siempre, espero que os agraden.

DATOS TOMA: a6700 + 200-600 1/2500 * f/8 * ISO 800 a 582mm (873mm en aps-c)
_APS9891_1920_Min_F.jpeg

DATOS TOMA: a6700 + 200-600 1/2500 * f/8 * ISO 800 a 582mm (873mm en aps-c)
_APS9869-1920_Min_F.jpg

DATOS TOMA: a6700 + 200-600 1/4000 * f/8 * ISO 800 a 600mm (900 en aps-c)
_APS9973_1920_Min_F.jpg

Última edición:
Bien captadas. No comentas con qué cámara y objetivo las has realizado, aunque imagino que con el 200-600?
En cuanto a las gaviotas, quizás debido a lo escandalosas que son para mí no son muy atractivas de fotografiar, les debo de tener poco aprecio. De hecho, esta mañana he estado por la albufera y había una bandada enorme de gaviotas gritando y ni caso les he hecho. En cambio, había unas garcetas y en esas si me he entretenido mirándolas.

Saludos

Muy buena serie, como bien dices se pueden ver en ciudades y del interior, en Madrid en invierno vienen muchas, la sombria y la reidora creo que son las mas abundantes...

Bien captadas. No comentas con qué cámara y objetivo las has realizado, aunque imagino que con el 200-600?
En cuanto a las gaviotas, quizás debido a lo escandalosas que son para mí no son muy atractivas de fotografiar, les debo de tener poco aprecio. De hecho, esta mañana he estado por la albufera y había una bandada enorme de gaviotas gritando y ni caso les he hecho. En cambio, había unas garcetas y en esas si me he entretenido mirándolas.

Saludos
Pues tienes razón en que no he puesto los datos. Los dejo puestos en las fotos. En éste caso era una o, como mucho, dos gaviotas. No daban guerra y me han sorprendido las alas, con esos dibujos. También coincido con que las garcetas tienen más "alegría" 🤣 Saludos.
Muy buena serie, como bien dices se pueden ver en ciudades y del interior, en Madrid en invierno vienen muchas, la sombria y la reidora creo que son las mas abundantes...
Así es, mi sorpresa ha sido fruto de mi ignorancia, que uno piensa que como son gaviotas pues son feúchas y antipáticas. Sin embargo, esos colores y dibujos en las alas me han sorprendido. Creo que ahora las veo con otros ojos👀. Saludos
Buen tiro al segundo
Coincido, esa pose, con las alas extendidas pudiéndose apreciar en detalle, también me gusta. Saludos.
Buenas fotos, también me quedo con la segunda.

Saludos
Sí, veo que la segunda triunfa🤣 Saludos Betotesarria

Buenas capturas... también me gusta algo más la segunda.
Desconocía que pueden beber agua dulce y salada.
saludos.

Buenas capturas... también me gusta algo más la segunda.
Desconocía que pueden beber agua dulce y salada.
saludos.
Gracias, me alegro que te gusten. La verdad es que yo no las tenía mucho aprecio, pero después de leer para hacer una pequeña introducción en las fotos, he quedado sorprendido. Lo de poder beber agua dulce y salada lo busqué específicamente porque yo también me asombré. Qué cosas! Saludos.

Muy buena serie, pero por llevar la contraria, prefiero la tercera
Si no hubiese quien lleve la contraria... todo sería muy aburrido 😝 ;) Gracias por pasar, me alegra que te guste, aunque sea la tercera!:p Saludos.

me gusta mucho toda la serie, me gusta mas la primera por la composición y la segunda por la posición de las alas del la gaviota. tal vez soy un poco clásico con el tema de la compo pero......

aquí en Badalona, al tener playa hay muchas, a mi no me gustan nada, cagan muy gordo, sobre todo cuando limpias el coche........

saludos

Muy guapas! la pose de la tercera me encanta, con esa pose parece mas bien un gavilán ejej

También me gusta la 2da.porque es la que mejor se aprecian los dibujos.
Tampoco sabía que podían beber agua salada.
Buenas fotos e información al mismo precio: Buen servicio!!!

me gusta mucho toda la serie, me gusta mas la primera por la composición y la segunda por la posición de las alas del la gaviota. tal vez soy un poco clásico con el tema de la compo pero......

aquí en Badalona, al tener playa hay muchas, a mi no me gustan nada, cagan muy gordo, sobre todo cuando limpias el coche........

saludos
Por una cosa o por otra, lo importante es que gusten. Lo cierto es que me pasaba, y pasa, como a ti con el coche, pero después de verlas en detalle las veo más majas, igual de cochinas, pero más bonitas 🤣 Saludos.
Muy buenas. La segunda es mi favirita.
Coincidimos en eso. Saludos, Pau.
Muy guapas! la pose de la tercera me encanta, con esa pose parece mas bien un gavilán ejej
Huy!!, pobrecilla, ya le gustaría parecer un gavilán... pero hay que reconocer que hace lo que puede!😝. Saludos.
También me gusta la 2da.porque es la que mejor se aprecian los dibujos.
Tampoco sabía que podían beber agua salada.
Buenas fotos e información al mismo precio: Buen servicio!!!
Lo cierto es que si no es por la foto, nunca hubiese imaginado que tenían un aspecto tan bonito cuando vuelan. Y lo de beber agua dulce y salada creo que nos hemos enterado todos a la vez!. Hay que agradecérselo a internet!;)

Eso sí, creo que ya no se nos olvida a ninguno!!🤣. Saludos.

Atrás