Mosca zángano

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Con mi tiempo absorbido por el trabajo, esa maldita aspiradora que parece ser enemiga de la fotografía, tengo que hacer maravillas para sacar algún ratillo y empezar a darle caña al Sony 100.

Tímidamente y prácticamente sin enterarme ya se van dejando ver algunos modelos como éste, que quiero compartir con vosotros tras un largo paréntesis sin aparecer por el foro.

No he salido más que tres veces desde que lo tengo, pero realmente la primera no fue para bichear, así que esta ha sido la segunda, en la que he incorporado el TC1,4X que como ya intuía le sienta como un guante, jejee.

Saludos.

Eristalis tenax - 7923 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/320 s - iso 640 - 140 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

La foto está tan bien y estupenda como siempre son las tuyas, pero esas alas marcadas por tener los pétalos blancos por debajo le da la guinda al pastel. Estupenda, saludos larry

Me alegro de que la combinación de FE 100 y TC1.4 funcionen como te esperabas, aunque para mi la sorpresa seria que se llevasen mal, habría que tirarle de las orejas a Sony.

La fotografía maravillosa, lo lógico tratándose de Larry.

Saludos

La foto está tan bien y estupenda como siempre son las tuyas, pero esas alas marcadas por tener los pétalos blancos por debajo le da la guinda al pastel. Estupenda, saludos larry
Me alegro de que te guste esta toma cenital que como dices, tiene en las alas uno de sus puntos "especiales".

Me alegro de que la combinación de FE 100 y TC1.4 funcionen como te esperabas, aunque para mi la sorpresa seria que se llevasen mal, habría que tirarle de las orejas a Sony.

La fotografía maravillosa, lo lógico tratándose de Larry.

Saludos
Muchas gracias compi.

Creo que salvo excepciones, el TC va a acompañarme muy a menudo . Ya de por sí es una ventaja el que el objetivo tenga un ratio de 1,4:1 en cuanto a su distancia de enfoque mínima para conseguir macros 1:1. Si además le acompaña el TC todavía se consigue trabajar desde un poco más lejos, que mucha veces no es tanto por que se espante el modelo, sino por evitar tocar ramas del posadero que pueda haber cerca y además, la capacidad de penetración entre la vegetación al disminuir el ángulo de visión. La desventaja de pérdida de diafragma con el TC la verdad es que no la considero significativa.

Poco a poco Larry. Buena foto!
Si paciencia hay, pero ganas también, jajaja.

Gracias por tu comentario.

Me alegro de que te guste.

Saludos a todos.

Ves ? Estas no las puedo ver. Ya comenté alguna vez porque no puedo hacer macro animal ni naturaleza aves.
Por eso “os tengo abandonaos”. Con el mérito que tenéis !!

Atrás