Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son parecidas la primera y la tercera en las que creo que únicamente cambia el formato de horizontal a vertical.Son las tres bastante parecidas, pero me llama la atención la última que, con esas ramas arriba haciendo diagonal, me parece la más bonita. Buen paisaje por la Albufera y disfruta de la paellita... saludos @R. Mutt
Lo de los datos de la toma los tienes aquí, prácticamento los mismos en las tres tomas: ISO 320 (debía llevar esa ISO de alguna toma anterior, pues, aunque no perjudica la foto, iba sobrado de todo), 1/1000 s y f/9. Las fotos están tiradas con una 6700 y el 18-70 de tamron.Como dice el eslogan de seguridad en la carretera . . . "si comes, no fotografies , . . y si fotografias , no comas " . . .je . .je . . . otra cosa es lo que despues decidimos hacer . . ya me entiendes .
Fotos muy bonitas, aunque yo me quedo con la segunda, . . pero claro , . . no nos das los datos, cámara , objetivo, parámetro , . . .para intentar estudiar la toma , y es como si viéramos una revista de viajes .
Saludos .
ja . . ja . . .hombre, las fotos son bonitas y bien logradas , pero nosotros , que somos curiosos por encima de todo, nos encanta conocer la herramienta y las condiciones de la toma , entre otras cosas porque te ayuda a comparar con nuestros trabajos . La cámara es genial, y a muchos de los nuevos les gustará ver que la usamos para nuestras mejores fotos. El objetivo está entre los buenos, aunque hay quien se fia mas de Sigma y lo paga , y en cuanto al f/9, pues nos da una idea de que es su punto dulce , . . . .y si encima te llega la National Geography y te paga . . . ¿te vas a enfadar ? . . .ja . .ja . . Hala , a seguir dando envidia con vuestra paella . .halagarme o enfadarme