Melitae phoebe

dar

Mirando por el visor
Hoy os traigo una Melitae phoebe que podemos ver con las alas cerradas y desplegadas. Una de esas fotografías que siempre se recuerdan pues no es fácil pillar esta escena. Del pasado 18 abril en Colmenar Viejo (Madrid).Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas con el programa ZereneStacker. Espero que os guste.Melitae phoebe 18 abril 2026 CV-Editar.jpg

Esplendida foto, me alegro de que tuvieras la suerte (bien buscada) de pillar esa escena.

Sí que nos gusta, sí. Y mucho. Es una foto estupenda! Saludos.

Pues te ha quedado bordada. Una suerte poder tener a las dos en distinta pose, un posadero que les viene como anillo al dedo y un fondo sutil y cremoso que remata el conjunto.

Saludos y enhorabuena por la toma.
Cierto, hay bastante de suerte. La que está con las alas abiertas ya estaba calentando motores y yo cruzando los dedos para que aguantara mientras estaba con el apilado. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Que nivelazo tenemos en esta seccion del foro.
Y yo, tonto de mi, porque me dan yuyu los bichos no la frecuentaba.
Que maravilla.

Composición: me da el pálpito al verla de que encuadre un pelin hacia arriba hasta mariposa derecha cortando un poco más la Diagonal. Pero es muy poco. Está dentro los cañones.

Atrás