La primavera ...

Que me da a mi, que por mucha molestia que infligieras les iba a dar igual :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

La foto está fabulosa, tanto de color y nitidez como de encuadre, haciendo esa diagonal con la espiga. Saludos @larry

Magnifica escena, muy bien compuesta y un fondo de los que me gustan. Un mínimo "pero", que va en gustos, hubiera limpiado el fondo de las telarañas. Enhorabuena.

Guau!

Ésta es de concurso eh

De las mejores que he visto últimamente, enhorabuena
Muchas gracias por tu "exageradamente" amable comentario. El mérito es de los astros, que se alinearon, jejeje.

Que oportuna y magnifica foto, parece que estaban suficientemente entretenidos, por lo que no molestabas.

Saludos
Muchas gracias. Lo cierto es que ni se inmutaron, aunque finalmente se marcharon volando, eso sí, juntos todavía.

Que me da a mi, que por mucha molestia que infligieras les iba a dar igual :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

La foto está fabulosa, tanto de color y nitidez como de encuadre, haciendo esa diagonal con la espiga. Saludos @larry
Me alegro de que te guste.

Muy buena la copula de los sirfidos con bonita luz y bonitos detalles ademas de un bonito fondo
saludos
Muchas gracias y un placer ...

Magnifica escena, muy bien compuesta y un fondo de los que me gustan. Un mínimo "pero", que va en gustos, hubiera limpiado el fondo de las telarañas. Enhorabuena.
Muchas gracias. Lo de los pelillos, en este caso no me molestan, aunque reconozco que como sugieres quedaría más limpia.

Saludos a todos.

Ya no quedan halagos para dedicarte , . .je . .je . .es extraordinario el resultado que le sacas a tus macros . Enhorabuena
Halagos que siempre se agradecen, pero te aseguro que no es difícil conseguirlos.

Como en cualquier fotografía, la luz es importante y por lo tanto la hora del paseo o en todo caso, se pueden aprovechar las sombras si las encuentras si el sol está demasiado alto.

Por lo demás, siempre hay que intentar ponerte a la altura del modelo y tirarse al suelo cuando haga falta y más que pulso, es imprescindible que la posición de disparo sea lo más estable posible para garantizar que el foco se mantenga.

El resto es fácil, salir y salir al campo y eso sí, tener suerte y encontrar esos modelos sobre posaderos y fondos adecuados. En esto es en donde interviene el salir y salir para buscar "caladeros" que nos garanticen diversión. Es cierto que según las zonas es más o menos fácil, pero yo me siento a gusto retratando lo que me encuentre, sea más feo o más guapo, jejeje.

Saludos.

Atrás