Jordanita

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una polilla diurna siempre vestida de fiesta, directamente emparentada con las zygaenas. Aunque estas últimas prefieren los lunares :unsure:

Saludos.

Jordanita - 8432 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/125 s - iso 320 - 140 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Con ese tamaño y color de posadero yo no la hubiera ni visto, pero Larry además de verla la inmortaliza con su indudable maestría.

Saludos

Qué buena

Efectivamente, va de gala !
Personalmente me gustan más las gitanillas, con su bata de lunares y un potente color rojo, pero este traje tampoco está nada mal, para según que eventos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Una polilla vestida de gala, para una foto estupenda. Lo cierto es que da gusto mirar a esa polilla. Saludos @larry
Esa tarde debía de haber una fiesta por la zona, porque eran varias las que llevaban el mismo vestido, jejeje.

Con ese tamaño y color de posadero yo no la hubiera ni visto, pero Larry además de verla la inmortaliza con su indudable maestría.

Saludos
No fue difícil, porque son de vuelo corto y entre posadero y posadero es fácil localizarlas si te fijas bien en donde se han posado. Eso sí, como bien dices, cuando están posadas, si pasas a su lado, no es fácil verlas.

.
Extrordinarios esos colores.

Saludos !
.
Me alegro de que te guste.

Una polilla muy bonita con ese color metalizado
un saludo
Muchas gracias.

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

Me encanta esa nitidez que les das a tus bichos , . . y el color conseguido es de concurso . Ideal.
Muchas gracias Ramón. Bueno, la nitidez es cuestión del cristal, jejeje. Pero ya llevando unos años en esto te das cuenta de que prácticamente cualquier macro es suficientemente para conseguir buen detalle. Sobre el papel/laboratorio, si que hay diferencias, en algunos casos muy sutiles, pero en general, sobre todo si hay lentes APO entre el bicho y el sensor, los resultados suelen ser más que suficientes.

Entonces, con la colección de macros que tengo, ¿porqué he comprado el Sony 100 GM?. Pues débil que es uno ...

En mi defensa diré que tenia ganas de tener un macro AF en condiciones más que nada por enredar, jejeje.

Saludos.

Atrás