La Palma

Tal y como han comentado, entre fotón y tremenda anda el asunto. Muy buena, saludos.

Jolin, gran foto.
Esta foto tiene mucho que explicar…Como has compatibilizado la vía láctea con la luz del fondo que parece iluminar el camino pero quizás no, por abajo parece que hay contaminación lumínica que has convertido en favorable.
Ya comentarás si te apetece.

Ufff cada vez que la veo pienso…¡ Vaya pedazo de foto !

Coñooo . .¡¡¡ . . . pero como has hecho eso , Dani ??? , . .cuenta algo, cada foto tiene una historia . . je . . . je . . sácanos de dudas . .Genial .

Una vía Láctea muy bien procesada y muy natural, con mucho detalle.
Siento llevarle la contraria a los compañeros pero me falla la composición, creo que la composición elegida le quita algo de protagonismo a la via y le da demasiado peso al camino y la pared de roca. Entiendo que el camino es una elección que le da profundidad a la foto y nos guía hacia la persona con la luz (un poco grande en mi opinión). El problema es que incluir ese camino de guia nos trae una gran parte de pared que no interesa, y que pugna en peso visual con esa magnifica via que has sacado.
Me pasa viendo esta foto que me interesa mucho mas todo lo que esta a 2/3 a la izquierda y 2/3 hacia arriba y me quedo con ganas de mas mientras que me distrae o me sobra esa franja de 1/3 a la derecha...
Saludos.

Atrás