nudos en objeto híbrido

Daniel, me alegra mucho ver que tienes ganas de experimentos ópticos, eso indica que tu salud va por el buen camino.

El M45 1.2 es el objetivo ideal para retrato en m4/3, este uso de semi macro que le quieres dar, me parece que van a chocar con sus profundos desenfoques, pero para los que queremos experimentar, en casa, este tipo de retos nos van bien, yo ahora mismo estoy tirando unos cuantos cientos de fotos, para hacer un apilado, a un bichejo que murió en mi terraza.

Las pruebas prometes, añade mas tubos y cuéntanos.

Saludos

Daniel, me alegra mucho ver que tienes ganas de experimentos ópticos, eso indica que tu salud va por el buen camino.

El M45 1.2 es el objetivo ideal para retrato en m4/3, este uso de semi macro que le quieres dar, me parece que van a chocar con sus profundos desenfoques, pero para los que queremos experimentar, en casa, este tipo de retos nos van bien, yo ahora mismo estoy tirando unos cuantos cientos de fotos, para hacer un apilado, a un bichejo que murió en mi terraza.

Las pruebas prometes, añade mas tubos y cuéntanos.

Saludos
Gracias José. Sí, estoy un poco mejor. A costa de mucho trabajo, pero estoy mejor.
Respecto de mis ensayos, no me interesa hacer macro, para mi está bien la relación 2 : 1, incluso 3 : 1 también me viene bien. Antes sabía calcular las relaciones de aumento pero no lo anoté en ningún lado, lo olvidé, y ahora no puedo decir en qué relación estoy fotografiando. Pero eso es algo que para hacer las fotos no me agrega nada, simplemente pruebo uno u otro tubito y en lo que veo decido si me va o no

Al igual que nuestro compañero @Betotesarria, iba a indicar que muestras signos de mejoría. Me alegro mucho de ello.

La fotografía, clásica foto de @dano, me gusta. Ya veo que en poco tiempo le estás cogiendo el tranquillo a la Olympus. (Cogiendo de nuevo el tranquillo, diría, ya que me suena que tuviste alguna anteriormente)(y)

Saludos y recuerda cuidarte aunque vayas mejorando:love::sneaky:🤣

Daniel cuando la evolución es positiva, debemos de conformarnos, lo del mucho trabajo creo que es una constante que nos inquieta, pero esta muy asociada a nuestra edad, paciencia Daniel.

Saludos
Mi gran problema es que, con los años, tuve que ir dejando deportes. Hacía ciclismo a campo traviesa, trekking, y mucho tenis. Al dejar deportes desaparece una gran descarga de tensiones, broncas, angustias. Cada bocanada de aire en el sendero, cada pelota a la que le damos para que tenga, que guarde y que reparta, con cada revolcón en el barro cuando embocamos una vizcachera con la rueda delantera, el stress vuela lejos de nosotros. Ahora ya no tengo eso. Y no me fui a vivir a Aarhus, sigo en Argentina . . . 🙏 :oops: Ese nudo es bastante ilustrativo de nuestra obligada resiliencia, y no porque haya querido hacerlo así de significativo sino porque es lo que sale de las tripas

Última edición:
Antes que nada, me alegra leer que estás mejorando.
Aunque para eso tengas que trabajar.:LOL:
De la foto, solo diré que me gusta. Lo abstracto me fascina, pero no sé describirlo.

No sabia que atravesabas dificultades de salud, me alegro que vayas levantandote, subir fotos al foro debe ser sin duda un buen síntoma.
.
Coincido en que a mi tampoco me preocupa si es 2:1 3:1 1,99999:1. es un dato técnico que no aporta nada al relato de la imagen.

Atrás