Abejorro pardo

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Otra muestra de el comportamiento del combo A7mk4+Sony 70-200mm F4 Macro G OSS Ⅱ+TC 2X a máxima focal.

Al menos en mi opinión, creo que va más que sobrado de nitidez. Buen objetivo + buen TC = buen resultado.

Saludos.

Bombus pascuorum - 0460 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/500 s - iso 5.000 - 400 mm (A7mk4+Sony 70-200mm F4 Macro G OSS Ⅱ+TC 2X). A pulso como casi siempre ...

Ésta es tremenda
Muchas gracias . Estoy muy contento con el resultado y si no llega a ser por que vi el anuncio de @Macfoto , el TC2X no era algo que me rondara por la cabeza.

Tengo ganas de probarlo con el 200-600 con los buitres, aunque tendré que olvidarme de disparar a pulso, jejeje. Supongo que con buena luz podré sacar algo que valga la pena. Por lo menos que se les vea, jejeje. Con el TC1,4x salen muy pequeños en el encuadre. Parecen gallinas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos.

La foto de nitidez estupenda. No creo que tengas mayores problemas con el 200-600, excepto los dos pasos de luz, yo con la OM-1 con el objetivo que mas lo uso es con el 100-400 y de nitidez no me quejo, evidentemente es para usar en exteriores con buena luz.

Saludos

Última edición:
Sacar a pulso sí que podrás -no digo que yo pueda-, pero creo que te vas a cansar más que antes. Pero tu prueba, que seguro nos sorprendes!!:eek::)(y)💪

La foto estupenda, como era de esperar de ti y de ese x2. Saludos y a disfrutarloooo!

Muchas gracias . Estoy muy contento con el resultado y si no llega a ser por que vi el anuncio de @Macfoto , el TC2X no era algo que me rondara por la cabeza.

Tengo ganas de probarlo con el 200-600 con los buitres, aunque tendré que olvidarme de disparar a pulso, jejeje. Supongo que con buena luz podré sacar algo que valga la pena. Por lo menos que se les vea, jejeje. Con el TC1,4x salen muy pequeños en el encuadre. Parecen gallinas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos.
Larry, ya veo que cada vez le estas sacando mas partido al TC2.
Esta toma no es sencilla y la has clavado.
Saludos

La foto de nitidez estupenda. No creo que tengas mayores problemas con el 200-600, excepto los dos pasos de luz, yo con la OM-1 con el objetivo que mas lo uso es con el 100-400 y de nitidez no me quejo, evidentemente es para usar en exteriores con buena luz.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Estoy muy contento con el resultado, sobre todo para algunas salidas en las que quiera un poco de versatilidad. Con el 200-600 ya es otra cosa. La pérdida de luz es tremenda, pero para las buitreras que suelo visitar, espero que me sea de utilizar. Ya veremos.

Sacar a pulso sí que podrás -no digo que yo pueda-, pero creo que te vas a cansar más que antes. Pero tu prueba, que seguro nos sorprendes!!:eek::)(y)💪

La foto estupenda, como era de esperar de ti y de ese x2. Saludos y a disfrutarloooo!
Muchas gracias @Berna . Como mi intención no es utilizar ese combo en salidas a rececho, tendré que darle vidilla al trípode con el gimbal, jejeje.

Larry, ya veo que cada vez le estas sacando mas partido al TC2.
Esta toma no es sencilla y la has clavado.
Saludos
Muchas gracias @MAC . Lo cierto es que funciona muy bien el cacharrillo.

Saludos.

Atrás