Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu comentario. Pues habrá que tratar de mantener el nivelNos estás mal acostumbrando
Foto impresionante
Cierto, aunque no lo parezca, es una pequeña mosca. Gracias por tu comentario. Un saludo.Muy, muy buena la foto. Y pensar que es una mosca... Tiene tela. Saludos.
Me alegro que te guste. Un saludo.Espectacular la foto y la mosca... si la veo también me creo que es una abeja.
saludos.
Muchas gracias compañero por tu comentario. Un saludo.Magnifica como de costumbre, las cosas bien hechas lucen.
Ya te digo, los madrugones son de nota, cuando empiezan las primeras luces hay que estar buscando bichitos. Ten en cuenta que el tipo de fotografía que hago cuando el sol asoma los bichitos empiezan activarse y se acabo. Un saludo compañero.Otra muy buena foto, adornada con esos bonitos tonos pastel que tango te gustan.
Se ve que te das buenos madrugones, jejeje. Pero desde luego muy bien aprovechados.
Son muchos los insectos que se camuflan como avispas. Con la fama que tienen, mantienen a raya a los depredadores.
Saludos.
Hola Ramón, pues tienes razón, en todas las publicaciones suelo poner el equipo, pero en esta ocasión se me pasó.Bonita foto , pero no nos cuentas que equipo utilizas , . . es una pena , pues de esos datos, siempre se desprende alguna enseñanza . Saludos