Carrera de vallas ( Copa Monclova - 4)

Paudelleida

Disparando
Secuencia de una carrera de vallas en la Copa Monclova 2026. Campeonato Nacional para Infantiles y Juveniles por invitación. Del pasado mes de Junio. Con la 6400 + Yongnuo 11 mm. Las fotos tienen recorte porque el 11 mm abarca demasiado.

_DSC4248.JPG_DSC4249.JPG_DSC4250.JPG_DSC4251.JPG_DSC4252.JPG_DSC4253.JPG_DSC4254.JPG_DSC4255.JPG

No he podido más que sonreír al leerte que has recortado porque el 11mm abarca demasiado:p 🤣 :love: Pero sí, en ocasiones que pretendemos acercarnos un poquito más... esos grandes angulares lo ponen complicado.

En cualquier caso, con recorte o sin él, las fotos están bien chulas y te han quedado muy bien. Saludos, Pau.

No he podido más que sonreír al leerte que has recortado porque el 11mm abarca demasiado:p 🤣 :love: Pero sí, en ocasiones que pretendemos acercarnos un poquito más... esos grandes angulares lo ponen complicado.

En cualquier caso, con recorte o sin él, las fotos están bien chulas y te han quedado muy bien. Saludos, Pau.
Así es, el 11 mm da un punto de vista muy bonito de los atletas pero también salen muchas cosas que no forman parte de la acción y hay que recortar.

Me complace saber que te han gustado las fotos. Saludos.

Buena secuencia. Bien elegido el plano holandés para estas fotos.
Sé que a muchos les gusta que la foto salga hecha de la cámara, pero yo no le veo nada de malo en recortar.
De hecho, creo que la PDC del 11 mm te ayudó a tener buen enfoque en todas las fotos. El recorte es el precio.
Buen trabajo.

Buena secuencia. Bien elegido el plano holandés para estas fotos.
Sé que a muchos les gusta que la foto salga hecha de la cámara, pero yo no le veo nada de malo en recortar.
De hecho, creo que la PDC del 11 mm te ayudó a tener buen enfoque en todas las fotos. El recorte es el precio.
Buen trabajo.
Celebro que te guste la secuencia. El plano holandés imprime mayor dinamismo a este tipo de fotos deportivas.
En este caso con un ultra gran angular el recorte es necesario, no tendrían el mismo impacto visual estas fotos.
Te agradezco que valores mi trabajo.

Atrás