Presentación de un novato y además ignorante.

1966jlgp

Mirando por el visor
Registrado
14 Ago 2026
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Aragón
Hola a todos.

Aunque en el pasado tuve (y todavía tengo) un par de cámaras réflex, una analógica y otra digital, han pasado muchos años desde que las usé por última vez. Si mis conocimientos ya eran escasos con el tiempo desaparecieron de mi cabeza pero se me ha cruzado el cable y me he comprado una mirrorless Sony. He comprado un libro sobre el modelo que he comprado y creo que llegará antes que el objetivo, con lo cual espero ir adquiriendo conceptos sin llegar a hacer la risa fuera de casa paseando con el libro y la cámara sin objetivo.

Espero sobrevivir, salir de la ignorancia, llegar a tener buen gusto (ya sería muy pretencioso llegar a tener talento) y sobre todo, disfrutar la fotografía.

Un saludo. Ya os iré dando la chapa.
 
Jaja, puedes estar tranquilo. Aunque sólo salgas con el libro, la lectura de éste te va a aportar conocimientos y detalles que luego agradecerás. De hecho, te aconsejo que procures leer primero sin la cámara y luego, ahora ya con ella en la mano, volver a repasar conceptos del libro. Seguro que avanzarás mucho.

Y para cualquier duda aquí está la gente del foro. Bienvenido y saludos, @1966jlgp
 
Bienvenido al foro, si queremos, todos podemos aprender, olvidamos cosas y las volvemos a recordar cuando las necesitamos, solo la practica conduce al éxito personal, que en un aficionado es el que mas interesa.

Saludos
 
Citar
Hombre . . muy buena idea . . . pero nos tienes intrigado sobre lo que has comprado , . . .danos alguna pista sobre la cámara y el objetivo que esperas , . . . entonces te diremos si tienes el libro apropiado . .je . . :giggle: :giggle:
Jajaja. Tampoco sabes el libro.

La alpha 7 III y el FE 24-105mm F4 G
 
La alpha 7 III y el FE 24-105mm F4 G
Ahhh . . . es una buena cámara , . . . solo tiene un problema . . .crea adicción , . .ja . . .y pronto estarás deseando pasar a la IV . . . y después a la V . . .y no te cuento nada si empiezas a leer algo de la serie R . . .Madura tus deseos , y mejor te haces adicto a nuestra web . . :giggle: :giggle: . . . .que es muy sana . . . .Animo
 
A tanto no llegaré, que aún siento los pinchazos en la riñonada.🥴
No servirá de consejo, pero aquí, creo, todos tenemos cicatrices por culpa de la fotografía. Los dientes de oro y los riñones son lo primero que se pierde!!! :ROFLMAO:

Bromas aparte, puedes conseguir tomas excelentes con cualquier cámara y objetivo, del mismo modo que puedes viajar a cualquier distancia con cualquier coche, pero... en fin, poco a poco y disfrutando. Sobre todo y ante todo, disfrutando!. saludos @1966jlgp
 

Atrás
Arriba