Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coincido con el comentario de R. Mutt. En cuanto a los ojos rojos, cualquier programa de edición los elimina fácilmenteLa destacaste entre las demás, la hiciste sobresaliente. Lo de los ojos rojos no sé cómo se soluciona, ni tan siquiera si se puede.
Un saludo.

Pues sí. Además de alguna toma más general me centré en algún primer plano (éste fue el mejor) y en detalles de los vuelos de las faldas.Qué bien elegiste... y la foto te quedó muy bien. Un buen retrato acompañado de color, como debe ser!
Saludos, Pau.
Al destacar a una entre las demás con el fondo desenfocado creo que fue una buena idea. Lo de los ojos rojos es fácil de solucionar, ya está corregido en la nueva versión.La destacaste entre las demás, la hiciste sobresaliente. Lo de los ojos rojos no sé cómo se soluciona, ni tan siquiera si se puede.
Un saludo.
Así es. Ya lo solucioné, solo que no me había fijado.Coincido con el comentario de R. Mutt. En cuanto a los ojos rojos, cualquier programa de edición los elimina fácilmente