Bailarina mexicana (nueva edición)

Qué bien elegiste... y la foto te quedó muy bien. Un buen retrato acompañado de color, como debe ser!🙂

Saludos, Pau.

La destacaste entre las demás, la hiciste sobresaliente. Lo de los ojos rojos no sé cómo se soluciona, ni tan siquiera si se puede.

Un saludo.

Antes de responder a las opiniones pongo otra vez la foto con los ojos rojos eliminados, ni me había fijado en este detalle hasta que leí los comentarios. Estaba de noche en una fiesta en un pueblo con unos amigos que nos invitaron y ni sabía que habría estos bailes en la plaza y no me llevé el flash. Empecé a hacer fotos subiendo el iso y sin flash pero las caras salían en sombra. Me decidí a usar el flash de la cámara (nunca lo utilizo) pero está para emergencias como ésta, me sacó del apuro y conseguí unas bonitas fotos. Lo que tiene de malo es que al ser directo los ojos salen rojos, pero ya lo he solucionado. Esta es la nueva versión (la que vale). Dejo la original para poder comparar el antes y el después.

_DSC6014 (1).jpg

La destacaste entre las demás, la hiciste sobresaliente. Lo de los ojos rojos no sé cómo se soluciona, ni tan siquiera si se puede.

Un saludo.
Al destacar a una entre las demás con el fondo desenfocado creo que fue una buena idea. Lo de los ojos rojos es fácil de solucionar, ya está corregido en la nueva versión.
Saludos.

Atrás