Me presento

Abetto

Mirando por el visor
Hola, me presento, soy Alejandro y espero poder en breve estar disfrutando de una a7RV con unos pocos cristalitos
Vengo del mundo Nikon después de muchos años.
Espero poder aprender mucho de vosotros y compartir mi experiencia (que tampoco es que sea un experto jejeje). Os leo,
Un saludo,
Alejandro

Por fin te pasaste al lado bueno. Bienvenido.
Jejeje ya estoy deseando tener todo.
En Nikon estaba muy contento con mi D850 que aún tengo, pero ha sido al pasarme a la Z8 que no es que sea mala, pero al bajar luces en los cielos adquieren una textura digital y aplanada que no me pasaba con la D850. Esto es producto del sensor apilado que para lograr esas velocidades absurdas sufre de este defecto y yo que soy más de paisajes y calidad de imagen pura, me sentí muy mal al darme cuenta que había retrocedido en calidad de imagen en pro de adelantos técnicos. Por lo que estuve investigando esto ya no me pasará con la A7RV y además mejoro el sistema de enfoque y aumento resolución. Estoy muy ilusionado con el cambio.
Un saludo,
Alejandro

Jejeje ya estoy deseando tener todo.
En Nikon estaba muy contento con mi D850 que aún tengo, pero ha sido al pasarme a la Z8 que no es que sea mala, pero al bajar luces en los cielos adquieren una textura digital y aplanada que no me pasaba con la D850. Esto es producto del sensor apilado que para lograr esas velocidades absurdas sufre de este defecto y yo que soy más de paisajes y calidad de imagen pura, me sentí muy mal al darme cuenta que había retrocedido en calidad de imagen en pro de adelantos técnicos. Por lo que estuve investigando esto ya no me pasará con la A7RV y además mejoro el sistema de enfoque y aumento resolución. Estoy muy ilusionado con el cambio.
Un saludo,
Alejandro
Ahora a esperar que te llegue el equipo y nos enseñes tus fotos.
Un saludo.
Pau

Bienvenido, @Abetto, una gran cámara la que te has comprado. Y como dice @Paudelleida esperamos tus fotos ¿ Con que Objetivos vas acompañar a tu A7RV?

'
Muchas gracias!! Hago un cambio de equipo completo, entrego todo lo que tengo de Nikon, Z8, D850 y varios lentes y con eso me cojo la A7RV con un Sigma 16-28 f2,8 Dg Dn Contemporary, un Sony 24-105 G Oss, un Sony 200-600 G Oss y un Sigma 85 f1.4 Dg dn Art. Con eso ya estoy cubierto para todo lo que yo hago. (Hago un poco de todo, pero sobre todo me gusta el paisaje, arquitectura, retratos, nocturnas, algo de Spoting y lo que vaya surgiendo jeje) Cuando vuelva de las vacaciones este viernes, me pongo al lío con ello.
Ya me he bajado el manual de la máquina y estoy mirando algún que otro video para ir entonándome con los menús de Sony ya que son muchos años acostumbrado a los de Nikon.
Ya os iré preguntando alguna duda que pueda salir.
Tengo muchas ganas de tenerla ya y enseñaros alguna foto con ella.
Un saludo,
Alejandro

Atrás