PN Les Ecrins, Glacier Blanc

balroth

Disparando
Estas si que requieren algo mas de pateada para llegar aunque a pesar del enorme retroceso del glaciar su frontal se ve desde el inicio de la subida.
55495628584_227c5d77b8_b.jpg

Glacier Blanc 05-08-26-5374-Editar.jpg
.
Pruebo a subir la panoramica directamente aqui a ver que tal se ve...
y el enlace a flickr tambien ... Glacier Blanc 05-08-26-5404-Pano-Editar-Editar.jpg
Glacier Blanc 05-08-26-5404-Pano-Editar-Editar.jpg

Siempre es un placer contemplar tus paisajes.

Sin desmerecer el resultado de la panorámica, que está muy bien, la primera me encanta.

Tienes que tener buenas piernas y buenos pulmones para llegar a esos sitios 💪

Saludos.

Ambas espectaculares, como de costumbre, tus capacidades para subir montañas, extraordinarias, así que doble admiración la del sacrificio y la de gran fotógrafo.

Saludos

Bueno, como ya han comentado mis compañeros, coincido y asumo lo que indican.

La panorámica se ve de cine en flickr pero la primera tiene un encanto especial. Me parece estupenda.

Me parece genial tener un compañero que disfrute de esos ascensos y nos traiga esas grandes fotos.

Saludos, @balroth.

.
Muy buena pareja, pero la primera me parece más especial, con ese primer plano, florecillas incluidas, que le da profundidad.

Saludos !
.

Unas fotos y paisajes majestuosos.
Muchas gracias @Paudelleida
Siempre es un placer contemplar tus paisajes.

Sin desmerecer el resultado de la panorámica, que está muy bien, la primera me encanta.

Tienes que tener buenas piernas y buenos pulmones para llegar a esos sitios 💪

Saludos.
Muchas gracias @larry la fotografia ahora mismo para mi es la motivación para intentar llegar a esos sitios con el equipo fotografico que por mas que se intente aligerar, pesa, no es un movil...
Ambas espectaculares, como de costumbre, tus capacidades para subir montañas, extraordinarias, así que doble admiración la del sacrificio y la de gran fotógrafo.

Saludos
Muchas gracias, @Betotesarria, montañero del montón de abajo pero se pueden contemplar paisajes espectaculares sin subir al cuatro mil que se ve en el fondo de la foto...
Bueno, como ya han comentado mis compañeros, coincido y asumo lo que indican.

La panorámica se ve de cine en flickr pero la primera tiene un encanto especial. Me parece estupenda.

Me parece genial tener un compañero que disfrute de esos ascensos y nos traiga esas grandes fotos.

Saludos, @balroth.
Muchas gracias @Berna me alegra que te gusten. lei que un fotografo de paisaje llevaba en la mochila flores de plastico que ponia en los primeros planos :ROFLMAO: estas son naturales 100%
.
Muy buena pareja, pero la primera me parece más especial, con ese primer plano, florecillas incluidas, que le da profundidad.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn Ha hecho tanto calor que me ha costado encontrar esos tipicos prados alpinos con flores...

Pues si , . . coincidimos todos , la primera tiene su magia , . . el color y como espectáculo natural, no tiene reproche . Aparte del mérito personal de llegar a esos entornos . Saludos

Atrás