Un pelín despeinada

.
Te ha salido muy bonita, tambien los colores y el detalle.
Y... cómo sabéis que es pájara y no pájaro? Discupad mi ignorancia pero por más que miro... 🤓
Saludos !
.

Guapa foto, a la protagonista la pillaste antes de pasar por la peluquera, pero como es muy guapa no le importó.

Saludos
Y en ese instante la pillé bastante peinada, jejeje porque hacia mucho viento y a los pajaretes se les ponían las plumas de aquella manera.

.
Te ha salido muy bonita, tambien los colores y el detalle.
Y... cómo sabéis que es pájara y no pájaro? Discupad mi ignorancia pero por más que miro... 🤓
Saludos !
.
Lo del sexo es muy fácil, es cuestión de ver si tiene tetillas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hay muchos seres vivos, entre ellos muchas aves, que tiene lo que se llama dimorfismo sexual. Y más allá de los órganos reproductores, hay diferencias que se pueden apreciar a simple vista. Esas diferencias pueden ser simplemente en el caso de las aves un cambio de tamaño, colores, etc.

Este por ejemplo es un macho de colirrojo tizón, que comparado con la hembra, veras que se distingue fácilmente.

Jumping - 5079 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

Última edición:
Jeje sí

Curiosamente las hembras parecen más sociables y menos huidizas..
Pues no sabría que decirte, a mi me huyen todos y todas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Muy buena foto, encajan bien el personaje y el fondo.
Muchas gracias. Se pudo todo "a tono".

La percha también es muy bonita
Es una barandilla, que no ha visto el aceite ni cuando la instalaron, aunque no sea bueno para su duración, si lo es para la fotografía.

Bonita hembrita a la que le queda muy bien ese despeinado , le da un poco de dinamismo a la pajarilla
saludos
Muchas gracias. En efecto le da su toque.

Saludos.

Atrás