Pintaba a Remojón - Les Ecrins.

balroth

Disparando
Pues vereis que nadie apostaria a que conseguiria bajar al coche seco tal y como se estaba poniendo la tarde. En una bonita excursion al Lac de la Douche y remontando hacia el col d'Arsine.
.
55518920314_f674b5b085_b.jpg

Lac de la Douche
.
Hacia la parte baja del valle la cosa no pintaba muy bien tampoco...
55518920469_07a3193f5e_b.jpg

Lac de la Douche 03-08-26-5280-Editar.jpg
.
pero es que por la parte alta del valle ya caian gotas de tamaño considerable....
55527458512_54dfec99a0_b.jpg

Lac de la Douche 03-08-26-5278-Editar.jpg.
.
Al final solo unas pocas gotas y ya de vuelta en el lago de la Douche la calma llegaba y digamos que las tormentas pasaron rozando pero sin pillarme de lleno.
.
55528626839_a39ca59a88_b.jpg

Lac de la Douche 03-08-26-5308-Pano-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Es que te mueves por unos parajes espectaculares, aunque tu esfuerzo te cuesta 💪

Sobre las fotos, la verdad es que cuesta decidirse, aunque si tengo que elegir, me quedo con las cuatro :love:

Esas gotitas, convertidas en trazas y no tan buenas para el fotógrafo, si le aportan lo suyo a la tercera fotografía.

Saludos.

Las apariencias no eran halagüeñas metían el susto en el cuerpo, pero no estaba todo dicho... y el resultado positivo fue inesperado.

Las fotos magnificas, de las tuyas.

Saludos

Buenísima la serie, quizá me quede con la primera pero es que todas son estupendas, me quito el sombrero.

.
Excelente serie, tremendo escenario y momentazo con esos cielos, arcoiris...

Saludos !
.
Saludos !
.

Última edición:
Lo cierto es que me apunto a todos los comentarios. Una serie para dejarte sin palabras. Y veo que eres persona optimista porque en la segunda foto indicas que "no pintaba muy bien tampoco" y en la foto vemos el arco iris, el cual indica que está lloviendo :p

Pero sí, yo no hubiera apostado ni una peseta a que no te ibas a mojar, de lo que me alegro mucho.

Siempre han dicho que el tesón y el esfuerzo se ven recompensados y en tu caso es así. Enhorabuena por las fotos, @balroth. Me dejas sin palabras!(y)💪👏👏👏

Saludos, @balroth

Última edición:
¡Magníficas fotos! Y sí, pintaba mal, pero aún te paraste a hacer unas sedas.

Un saludo.

Francamente . . . creo que los agentes atmosfericos están a tus órdenes allá por donde vas , . . .lo cual no te quita ni un ápice de valor y profesionalidad en cada toma , . . . .tus fotografías . . ¡¡ son la leche !! . . . . ja . . .ja . . . a pesar de todo . .me quedo con la primera , . . .es maravillosa . . .Gracias por tus aportaciones .

nos dejas sin palabras con esas fotos !
Muchas gracias @PaK_Sony
Es que te mueves por unos parajes espectaculares, aunque tu esfuerzo te cuesta 💪

Sobre las fotos, la verdad es que cuesta decidirse, aunque si tengo que elegir, me quedo con las cuatro :love:

Esas gotitas, convertidas en trazas y no tan buenas para el fotógrafo, si le aportan lo suyo a la tercera fotografía.

Saludos.
Muchas gracias @larry al final el yo racional te dice que es hora de irse, pero el yo fotografo sabe que esas condiciones dan luces excepcionales y escenas con mucho dramatismo.
Las apariencias no eran halagüeñas metían el susto en el cuerpo, pero no estaba todo dicho... y el resultado positivo fue inesperado.

Las fotos magnificas, de las tuyas.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria no pintaba bien, pero también es verano y con una buena chaqueta para la lluvia se minimizan las consecuencias...
¡Que viaje ! ! 🤪 ¡Y que fotos ! ! :cool:
Muchas gracias @dano una zona preciosa y aún no muy masificada afortunadamente...
¡Madre mía! Enhorabuena por estas fotos.
Muchas gracias @dafd
Buenísima la serie, quizá me quede con la primera pero es que todas son estupendas, me quito el sombrero.
Muchas gracias @Mamotreto
.
Excelente serie, tremendo escenario y momentazo con esos cielos, arcoiris...

Saludos !
.
Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn
Unas fotos de cine, espectaculares paisajes.
Muchas gracias @Paudelleida me alegra que te gusten
Lo cierto es que me apunto a todos los comentarios. Una serie para dejarte sin palabras. Y veo que eres persona optimista porque en la segunda foto indicas que "no pintaba muy bien tampoco" y en la foto vemos el arco iris, el cual indica que está lloviendo :p

Pero sí, yo no hubiera apostado ni una peseta a que no te ibas a mojar, de lo que me alegro mucho.

Siempre han dicho que el tesón y el esfuerzo se ven recompensados y en tu caso es así. Enhorabuena por las fotos, @balroth. Me dejas sin palabras!(y)💪👏👏👏

Saludos, @balroth
Muchas gracias @Berna en esto de la fotografía de paisaje la suerte tiene mucho que decir y en este caso entre las lluvias que había al fondo del valle y las de la parte alta tuve la suerte de que me rozaran lo justo para captar el ambiente sin mojarme... otras veces pasa la tormenta justo encima como en Galayos...
¡Magníficas fotos! Y sí, pintaba mal, pero aún te paraste a hacer unas sedas.

Un saludo.
Muchas gracias @R. Mutt mucho vicio que tiene uno! aunque fue sin trípode, apoyando la cámara en una piedra...
Francamente . . . creo que los agentes atmosfericos están a tus órdenes allá por donde vas , . . .lo cual no te quita ni un ápice de valor y profesionalidad en cada toma , . . . .tus fotografías . . ¡¡ son la leche !! . . . . ja . . .ja . . . a pesar de todo . .me quedo con la primera , . . .es maravillosa . . .Gracias por tus aportaciones .
Gracias @ramon de arcade no te creas, que en una salida a Gredos que publique hace no mucho, la tormenta pasó justo encima de nuestro vivac...

Atrás