Me presento con esta preciosa tarabilla común ....

Alonso-Wildlife

Mirando por el visor
Buenas a todos compañeros...

Os dejo por aquí mi 1º imagen en el foro ...
Esta preciosa tarabilla común disfrutando de esos agradecidos y calurosos " rayitos de sol" en una tarde de Septiembre ....

Espero poder aprender y aportar mi pequeño granito de arena a esta comunidad .....

Un saludo a todos!_DSC8073.jpg

Me encantan las tarabillas ...

Tu foto está muy chula. Bien compuesta y aunque la tarabilla no tiene un tamaño destacable, también es cierto que las fotos que muestran a los protagonistas dentro de su entorno aportan un valor adicional a la mera aproximación. Y en este caso, la luz y el entorno, junto con el bokeh del fondo hacen una buena foto.

Saludos.

Bienvenido al foro , bonita tu primera aportación de una preciosa ave y como te comenta larry una compsición muy acertada
Saludos

Muchas gracias!

La verdad es que la pille a una buena distancia con el 200-600, no quería acercarme mas para evitar espantarla ...
Al hacerla con la A7 III y tener ya un buen recorte, no quería perder mas definición en la tarabilla y la luz del atardecer ayudaba a la composición...

Saludos!

Buena foto , eso te animará a salir mas al campo y veras como consigues avistar bichejos de todas clases . Y en cuanto al recorte, tu tranquilo, la Sony puede con todo, . . je . .je . . prueba y error . . Saludos

Atrás