Culebra de agua viperina

Guau! Quiero más recorte aunque pierda calidad jjejeje

Jeje, o se ha puesto de camuflaje o ese bañador es muy llamativo 🤣 Buena foto y ándate con ojo, no vaya ahacerte compañía:eek:o_O

Saludos @larry

El momentazo muy bueno le estaba mirando el lomo a la culebra hasta que me he dado cuenta de la lengua y la he descubierto , ese camuflaje lo tiene muy conseguido , muy buena la foto
saludos

El momentazo muy bueno le estaba mirando el lomo a la culebra hasta que me he dado cuenta de la lengua y la he descubierto , ese camuflaje lo tiene muy conseguido , muy buena la foto
saludos
Muchas gracias. Estaba esperando pajaritos y apareció la viperina, jejeje.

Jeje, o se ha puesto de camuflaje o ese bañador es muy llamativo 🤣 Buena foto y ándate con ojo, no vaya ahacerte compañía:eek:o_O

Saludos @larry
Muchas gracias. Estas por suerte no son peligrosas. Por la misma zona es fácil encontrarte con alguna víbora y esas si que dan cierto miedito.

Guau! Quiero más recorte aunque pierda calidad jjejeje
Pues aquí la tienes @PaK_Sony . A mandar ...

Viperine water snake - 2625 - crop by Miguel Angel Larrea, en Flickr

Buff . . . ni miro para ella . . . .prefiero tus avispas o libélulas . . .No doy un duro por tu foto . . . Saludos .
Cada uno tiene sus fobias. Para mi es un bicho más. Si a algo le tengo manía por lo sibilinamente peligrosas que son es a las garrapatas.

Saludos.

Atrás