Alpha 9 problemas

Maverickprat

Mirando por el visor
Registrado
26 Mar 2022
Mensajes
34
Puntos
8
Hola a tod@s,a ver si me podéis ayudar,tengo la Alpha 9 y en las imágenes cuando las paso al ordenador me salen todas verdes o marrones,como si fueran un fondo totalmente desenfocado,muchas gracias,saludos.
 
Pues si descartamos suciedad o problemas en lente y sensor... yo me daría una vuelta por el SAT, porque no recuerdo ningún parámetro que pueda hacer eso. El balance de blancos, aunque no fuese el acertado, lo verías al sacar la foto, porque entiendo que la ves bien en la cámara y es en el ordenador donde la ves mal.

Otra cosa que puedes hacer, es verificar que no es problema de tarjeta, sustituyéndola por otra y probando y probar a usar otro ordenador, para descartar posibilidades.

No obstante, igual algún compañero tiene más conocimiento o experiencia y nos puede ilustrar. Suerte, Maverickprat
 
Muchas gracias por contestar,solucionando el problema de momento😬saludos.
 
Ojalá el "solucionando" se convierta en solucionado pronto. Si así fuese, informa, tanto por los demás como por mí, que en esto de las cámaras -como en casi todo hoy en día-, lo que pasa a un modelo hoy, mañana puede pasar a otro. Saludotes y a ver si tienes suerte.
 
Le hice la limpieza del sensor que hace la cámara,he hice fotos de nuevo y las pasé al portátil y ya salen bien,nosé que habrá pasado😳
 
Le hice la limpieza del sensor que hace la cámara,he hice fotos de nuevo y las pasé al portátil y ya salen bien,nosé que habrá pasado😳
Entonces es que tenías el sensor sucio. No sólo se ensucia creando puntos o manchas circulares, depende de cómo toque, puede ensuciar, de forma suave, pero todo el sensor y dar luego problemas.

Si, además, con la auto-limpieza se quitó... miel sobre hojuelas. Sino hubiese tocado limpieza en húmedo y siempre es más engorrosa. Con cuidado no hay problema, pero...

Por si te sirve, yo cuando cambio de lente -y cambio cada día más- siempre hago auto-limpieza en la cámara y evito hacerlo en zonas de mucho viento. En las playas y arenales estoy pensando en prohibírmelo. No tanto por la suciedad, sino porque esos granitos de arena te la pueden liar parda. Y siempre buscar zonas protegidas del viento, aunque sea con nuestro cuerpo o la cubierta de la bolsa...

En cualquier caso, me alegro de que haya sido tan fácil. Saludos.
 
Dudo mucho que la causa fuera de manchas en el sensor, ya que estas se ven como puntos/manchas oscuras en la imagen.
Sin tener más información puede deberse a un sistema operativo sin actualizar o al programa que uses para visualizarlas.
 
Eso es lo que me extraña migapa,porque no eran manchas,pero bueno de momento funciona a ver hasta cuándo😬🤞saludos.
 

Arriba