foro desaparecido en app tapatalk

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
uso la app tapatalk para ver el foro en el móvil y me ha desaparecido, lo busco y no lo encuentra, ¿os pasa a alguien mas?
 
Yo no uso el móvil, me tiene manía, y cuando no queda más remedio uso el navegador... por lo que poca ayuda puedo darte.

A ver si algún fabricante inventa la cámara-teléfono, me sería más útil 🤣

Es posible que se haya caído temporalmente o, a malas, que se te haya desconfigurado en el móvil, raro también. Si no le pasa a nadie más tendrás que reinstalar la app. A ver qué comenta el público!! Saludotes Fernando.
 
Otro afectado más por aquí... 🤦 y por más que le doy a que esta app me busque Sonycam dentro de los foros adscritos a Tapatalk, no lo encuentra.
 
He mirado la configuración del foro y está bien en cuanto a tapatalk se refiere. Igual con la última actualización de hace unos días algo ha pasado.
De todas maneras, es mejor no usar tapatalk si no el navegador del móvil mismo y crear una acceso directo de la página al teléfono.
Si se usa el navegador, se tienen todas las opciones del foro habilitadas (con tapatalk, no) y es igual de práctico para subir fotos y crear hilos.

De todas maneras, lo miraré más a fondo y contactaré con tapatalk pero. de nuevo, es un programa externo al del foro. O sea, es una empresa que nada tiene que ver con la empresa crea el foro.
 
He mirado la configuración del foro y está bien en cuanto a tapatalk se refiere. Igual con la última actualización de hace unos días algo ha pasado.
De todas maneras, es mejor no usar tapatalk si no el navegador del móvil mismo y crear una acceso directo de la página al teléfono.
Si se usa el navegador, se tienen todas las opciones del foro habilitadas (con tapatalk, no) y es igual de práctico para subir fotos y crear hilos.

De todas maneras, lo miraré más a fondo y contactaré con tapatalk pero. de nuevo, es un programa externo al del foro. O sea, es una empresa que nada tiene que ver con la empresa crea el foro.
Gracias por mirarlo.

Para mi Tapatalk es muy util, mas cómodo que usar el navegador en el móvil, para las opciones que no están habilitadas o para escribir algo mas despacio uso el Pc, pero para mirar algo rápido tapatalk me resulta más cómodo y rápido.

Saludos.
 
Vuelve a funcionar...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Arriba