Resultados de búsqueda

  1. ramon de arcade

    Golondrinas rocieras

    El Rocio (Huelva) , visitando las marismas encontré un charco donde las aves andaban locas para coger barro, la pena es que estaba a la sombra y entre maderas, por lo que no pude aprovechar la escena . Mas tarde si que pude tirar fotos a placer a una pareja de pollos cebando . Dejo una muestra ...
  2. ramon de arcade

    Saludos desde Mallorca

    que razón tienes , . .ja . .ja . . es el sentimiento de propiedad que nos define a unos cuantos . . Pero no me negarás que no son bonitos y se disfrutan hasta tocando y mirándolos . .
  3. ramon de arcade

    Rio Tinto

    el cielo estaba tal cual, . . no es que estuviera tormentoso, pero si había un cielo muy movido y con nubes fuertes. La foto tiene un poco de edición, sin grandes pretensiones, y muy poquito recorte. El Batis hace la labor principal. La zona del rio Tinto, es toda ella espectacular, con ese...
  4. ramon de arcade

    Rio Tinto

    En mi reciente escapada al coto de Doñana, de donde me traje cerca de 50 Gb de fotos, ya pre-seleccionadas, traigo esta vista del Rio Tinto a su paso por el Puente Gadea , cerca de la Palma del Condado (Huelva) con la Sony A 6700 + Zeiss Batis 18 . . . . . ISO 100 ,, 1/250 S ,, f/10
  5. ramon de arcade

    Mosca zángano

    Cosa bonita las que nos traes , . . ojalá que la primavera no se acabara nunca para ti , . .je . . . A los que tenemos el 90 Macro, nos tienta mucho la solucion que usas del nuevo 100 mas el TC . . .Contigo, no nos perderemos tu próximo capítulo . Saludos
  6. ramon de arcade

    Hora de dormir

    Siempre aciertas a la hora de escoger los temas en tus fotos de Macro , . . son acabados envidiables . Espectacular, bonita y curiosa. Saludos
  7. ramon de arcade

    Golondrina

    Que bonito color aporta al pájaro ; la nitidez es perfecta . En unos dias subiré alguna de las mias, de un reciente viaje . Pero me temo que no consigo esa perfeccion . Saludos
  8. ramon de arcade

    Buitre aterrizando

    Bonita toma , . . y espectacular debe ser verlos revolotear a tu alrededor y tan cerca . . .
  9. ramon de arcade

    Saludos desde Mallorca

    que pena haber prescindido de este objetivo , . . es una gozada . Claro que si había que hacer caja . . .esa cámara nueva, bien vale el sacrificio. A ver si nos sorprendes con tus fotos . Suerte
  10. ramon de arcade

    Frailecillo de tierra

    Muy buena toma . . se ve que está cebando a sus polluelos . .pero no se lo que es eso del "prefocus" . .je . .je . . es la primera vez que lo escucho . .Saludos
  11. ramon de arcade

    Chochín paleartico

    Maravillosas tomas , . . . la nitidez es extraordinaria . . claro que a 5 m de distancia . . . el mérito está en que el pájarito no se te asuste . . .Envidiables
  12. ramon de arcade

    Barrancas de Burujon

    Pues a mi también me gusta mas la primera por su composicion general, y porque aporta mas informacion . De las otras dos, me pregunto donde habrás tenido que subir para poder conseguirlas . .je . .Saludos
  13. ramon de arcade

    Nieve y reflejo

    Que bonito queda el reflejo de la escena en el charco del suelo , . . . Me gusta la composicion . Saludos
  14. ramon de arcade

    Ironía

    Buen momento para tirar esa foto , . . y curioso el tema . Saludos
  15. ramon de arcade

    Saludos desde Mallorca

    Hola Nuevo , . . cuéntanos algo mas sobre tu equipo y aficiones fotográficas. Saludos
  16. ramon de arcade

    Saludos desde Santiago

    Hombre ¡¡ . . .por fin un socio vecino . .¡¡¡ . . .estamos a unos 60 km , . .si quieres un dia nos vemos en Padrón a comer un pulpito . .je . .je . . . y de paso hablamos de nuestras actuales SONYS . .y si queda tiempo . . de nuestras exFUJI's . .yo también las tuve , y...
  17. ramon de arcade

    Saludos desde Salamanca

    Te damos la bienvenida , Nuevo , . . pero deberias darnos mas datos de tu equipo y preferencias . Saludos
  18. ramon de arcade

    Tiempo de cerezas

    Caramba . . pues si que queda mucho mas atractiva de esta manera , . . ¿ qué le has hecho ? , . .
  19. ramon de arcade

    Saludos desde levante

    Bienvenido , . .te comento que yo cuando entro en algún sistema nuevo , . . Sony , Apple , . etc , . . empiezo con algo sencillo y de segunda mano , . . y si me gusta , . . . entonces ya entro con fuerza , . . Dirás que es gastar dos veces , . . . bueno, depende , hoy en dia todo se...
  20. ramon de arcade

    Saludos desde Badalona

    Caminante , no hay camino , . . se hace camino al andar . . .Ya sabes , . . empieza a tirar fotos e iras aprendiendo de tu cámara . . Suerte

Atrás
Arriba