¡ ¡ ¡ PRIMER PLANO CON EL SAMYANG 8 MM ! ! !

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.471
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Este Samyang 8 mm es un caso digno de estudio, está desquiciado, creo que se le están subiendo los humos a la cabeza. ¡Ahora se atreve con un retrato en primer plano!. Pero por favor, ¿adónde iremos a parar?. Si no lo veo no lo creo. Que se lo lleven de una vez al manicomio para que los puristas de la fotografía puedan descansar tranquilos. Esto es inaudito y una ofensa a la dignidad de la fotografía. Me avergüenzo de tener un objetivo de esta calaña. Os pido disculpas en su nombre, a pesar de que la culpa es toda de él, yo poco o nada tengo que ver con su conducta. La verdad es que ya no me hace caso y hace siempre lo que le viene en gana, dejando que todas las culpas y las críticas recaigan sobre mí. ¡ Por favor, ya no puedo más ! :eek:😡 que alguien me ayude.



mini_DSC04737.jpg
 
Última edición:
Buen trabajo con esos 8mm, la definición es muy buena, todo lo saca enfocado, eso sí, algo, bastante deformado..... espero que así sea.
 
Última edición:
Pues me gusta el retrato, la nitidez que da y el uso del B/N. Te ha quedado bien chula.

:pPero cuando limpies la lente, apaga la cámara y no pulses el botón de disparo, que luego pasan cosas... :ROFLMAO:

Fuera bromas, me ha gustado tanto que ya estoy imaginando la foto con un perfil frontal, en vez de lateral...

Vas a tener que llevar el objetivo con correa, jaja. Oye, ¿Quién es Pau?, ah!, es el que lleva el objetivo con correa a pasear...:eek::p:p Saludotes Pau.
 
Tiene mucho sentido del humor esta fotografía y el texto; y un excelente b/n, como siempre.
Ya adquirió vida propia tu Samyang. Es un peligro, jaja.
 
Buen trabajo con esos 8mm, la definición es muy buena, todo lo saca enfocado, eso sí, algo, bastante deformado..... espero que así sea.
Gracias por comentar. Desenfoqué algo el fondo en edición para destacar más el sujeto ya que ,en efecto, todo salé enfocado. La deformación es normal y buscada con una aproximación tan brutal, forma parte del juego. El 8 mm no es para este tipo de fotos pero quise rizar el rizo.
 
Pues me gusta el retrato, la nitidez que da y el uso del B/N. Te ha quedado bien chula.

:pPero cuando limpies la lente, apaga la cámara y no pulses el botón de disparo, que luego pasan cosas... :ROFLMAO:

Fuera bromas, me ha gustado tanto que ya estoy imaginando la foto con un perfil frontal, en vez de lateral...

Vas a tener que llevar el objetivo con correa, jaja. Oye, ¿Quién es Pau?, ah!, es el que lleva el objetivo con correa a pasear...:eek::p:p Saludotes Pau.
Sí, tendré que hacer lo que dices, apagar la cámara al limpiar el objetivo, este Samyang es muy gamberro. Y además si te descuidas se va solo y luego vuelve con fotos así. No tiene remedio.
El retratado es un compañero del antiguo foro sonystas en una salida que hicimos.
Saludos.
 
Tiene mucho sentido del humor esta fotografía y el texto; y un excelente b/n, como siempre.
Ya adquirió vida propia tu Samyang. Es un peligro, jaja.
Gracias. Un placer que te guste. Pues sí, es un peligro porque se escapa cuando menos te lo piensas, lo tengo que llevar siempre bien amarrado ja ja...
 

Arriba