Lo primero, mirar en la papelera, claro que al ser un borrado hecho del programa de edición... pues casi seguro no estén. Pero por probar no se pierde nada y si están es la mejor solución.
EaseUS Data Recovery Wizard: De éste programa dicen maravillas, y entiendo que así será porque tiene un precio alto, hablamos de 140€ por licencia para toda la vida con actualizaciones. Hay anual, pero no sale a cuenta por la poca diferencia. Puestos a adquirir uno para toda la vida, yo recomiendo éste. Y lo vas a tener actualizado siempre, aunque sea, ahora, caro.
Disk drill He indicado que me quedaba con EaseUS data recovery basándome en la cantidad de ficheros que recupera y su velocidad. Disk drill es un poco más tardón y recupera menos ficheros, pero a cambio pide bastante menos dinero. Unos 78€ por licencia toda la vida y si quieres con actualizaciones 17€ más a la caja. Vamos, que ronda los 100€ el completo.
Recuva Éste es el programa que llevo usando desde hace años. Me funciona muy bien y las veces que lo he usado, pocas afortunadamente, ha cumplido bien. La versión gratuita cumple y te busca todos los ficheros. No tiene limitaciones de peso. Y si quieres más hay una versión por 24euros que te da actualizaciones automáticas y disco duro virtual. Y luego tienen el top de la gama por 40 eureles que por tener, tiene hasta actualizador de controladores.
El recuva es el que tengo yo, es el que uso y lo tengo en versión gratuíta. Nunca he necesitado nada más. Pero vistos los precios de los otros... creo que seguiría con recuva si siento la necesidad de pagar. Espero que te sirvan.
PD. Acostumbra de a tener instalado un recuperador de archivos. Procura no hacer nada en el ordenador que suponga grabar datos, ya que cada vez que se graba algo en el DD, puedes estar machacando partes de las fotos que quieres recuperar. La misma instalación de un programa ya complica el asunto, porque sí o sí va a grabar en el DD y se llevará algo por delante. Pero ésto te pasará con cualquier programa que instales.
Después de ésto se me ha ocurrido que lo mejor es usar un programa de recuperación portátil, que no necesita instalación.
Ésto he encontrado. Espero que te puedan servir. No he usado éstos programas nunca y por lo que he visto por encima el más potente ofrece 2 gigas de recuperación gratuita. Si es más, tendrías que pasar por caja.
Pero, como te he comentado, lo mejor es no instalar nada. A ser posible, ni usar el ordenador. Una simple foto, que nosotros visualizamos en un instante estará repartida en trocitos por
todo el disco duro. No se guardan por ficheros completos ni nada de eso, los datos los "arroja" como si no los quisiera.
Bueno, no sé si he ayudado, pero he hecho un ladrillo majo!

Saludotes, y ojalá recuperes casi todas