Hola!, Soy de México, en marzo del año pasado empecé a tomar fotos, mi padre de chiquito me invitaba a tomar fotos y la verdad nunca me llamo la atencion hasta hace poco que empecé a tomar fotos, es todo otro mundo, ángulos, composiciones, técnicas, iluminación, encuadres entre varias cosas más. Quede totalmente enamorado.
Aunque no he tenido la dicha de probar una FF de la línea de sony, cuento con una DSLR A700, y para ir empezando esta bastante bien!!. Tenía antes como lente, un SAL DT 16-105, pero tuve un problema con su motor del AF y se rompió.
Mi novia también me impulso mucho a seguir tomando fotos después de que se me rompiera el 16-105, aunque ella usa una Nikon D3500, yo soy alphalover forever and ever (jaj)
Actualmente, Los lentes que utilizo son:

Aunque no he tenido la dicha de probar una FF de la línea de sony, cuento con una DSLR A700, y para ir empezando esta bastante bien!!. Tenía antes como lente, un SAL DT 16-105, pero tuve un problema con su motor del AF y se rompió.
Mi novia también me impulso mucho a seguir tomando fotos después de que se me rompiera el 16-105, aunque ella usa una Nikon D3500, yo soy alphalover forever and ever (jaj)
Actualmente, Los lentes que utilizo son:
- 2470Z Vario Sonnar Zeiss
- G70300S SSM (Serie G)