¡Hola me presento!

GaspardgS

Mirando por el visor
Hola!, Soy de México, en marzo del año pasado empecé a tomar fotos, mi padre de chiquito me invitaba a tomar fotos y la verdad nunca me llamo la atencion hasta hace poco que empecé a tomar fotos, es todo otro mundo, ángulos, composiciones, técnicas, iluminación, encuadres entre varias cosas más. Quede totalmente enamorado.

Aunque no he tenido la dicha de probar una FF de la línea de sony, cuento con una DSLR A700, y para ir empezando esta bastante bien!!. Tenía antes como lente, un SAL DT 16-105, pero tuve un problema con su motor del AF y se rompió.

Mi novia también me impulso mucho a seguir tomando fotos después de que se me rompiera el 16-105, aunque ella usa una Nikon D3500, yo soy alphalover forever and ever (jaj)

Actualmente, Los lentes que utilizo son:

• 2470Z Vario Sonnar Zeiss
  • G70300S SSM (Serie G)
¡Les comparto algunas de mis fotos favoritas, trataré de subir fotos que tomo en la universidad y en mi dia a dia, saludos!

DSC03312.JPG_DSC0743.JPGDSC01142.JPGDSC01119.JPG

Bienvenido @GaspardgS. La A700 fué la primera cámara Sony que tuve, y es una gran cámara si la conoces bien. Su pincipal inconveniente es el ruido por encima de ISO 1600, pero afortunadamente hoy dia hay muchísimos programas para dominar ese aspecto.
Aqui estamos para ayudarte en lo que puedas necesitar.
Saludos.

Bienvenido @GaspardgS. La A700 fué la primera cámara Sony que tuve, y es una gran cámara si la conoces bien. Su pincipal inconveniente es el ruido por encima de ISO 1600, pero afortunadamente hoy dia hay muchísimos programas para dominar ese aspecto.
Aqui estamos para ayudarte en lo que puedas necesitar.
Saludos.
Es un gusto conocer alguien que también tuvo una A700 como primer cámara, sii, lo único que batallo a veces es el ruido justo como dices encima de 1600, muchísimas gracias!, un placer conocerle :)

Bienvenido a tu casa. Ponte cómodo. Aunque soy catalán también vivo en México, concretamente en Monclova. Por la tercera foto que has subido deduzco que vives en Monterrey, la del río Santa Catarina. No vivimos demasiado lejos. Saludos.

Bienvenido a la gran familia del foro sonycam. Usaba y aun conservo una A700, que como te cometa el compañero @CescBCN es una gran camara.

Saludos

Bienvenido a tu casa. Ponte cómodo. Aunque soy catalán también vivo en México, concretamente en Monclova. Por la tercera foto que has subido deduzco que vives en Monterrey, la del río Santa Catarina. No vivimos demasiado lejos. Saludos.
Ohhh, es correcto, igual cuando vengas a mty nos podríamos juntar jaj, la foto que mencionas es Paseo de santa lucia, pero si, es muy cerca del rio santa catarina!

Ohhh, es correcto, igual cuando vengas a mty nos podríamos juntar jaj, la foto que mencionas es Paseo de santa lucia, pero si, es muy cerca del rio santa catarina!
Sí, tienes razón, el Paseo Santa Lucía. Normalmente voy poco a Monterrey y siempre voy con mi pareja por poco tiempo (comidas familiares...) pero si nos quedamos un fin de semana y hay oportunidad te doy un toque.

Sí, tienes razón, el Paseo Santa Lucía. Normalmente voy poco a Monterrey y siempre voy con mi pareja por poco tiempo (comidas familiares...) pero si nos quedamos un fin de semana y hay oportunidad te doy un toque.
Me quedo al pendiente Pau!, saludos!!!

Atrás