¡Nueva por aquí!

Absinthium

Encuadrando
Registrado
19 Mar 2022
Mensajes
100
Puntos
28
Hola a tod@s !
Soy nueva en el foro y en el mundillo de las Sony Alpha, hace apenas un par de meses sustituí mi Canon 5D Mark III por una flamante Sony A7 IV.
Desgraciadamente no he tenido últimamente el tiempo y la ocasión para exprimirla demasiado, pero pude hacer de momento una salida fotográfica con ella y estoy contenta con el cambio, aunque aún nos estamos conociendo. Me ha costado un poquito aclararme con el tema menús.
Vengo de alphaspain, me registré allí y apenas hay movimiento en los foros, así que os encontré a vosotros y aquí estoy!

El tipo de fotografía que hago es de lugares abandonados, también soy usuaria de Fujifilm.

Un saludo !!!
 
Pues nada, Absinthium. Un placer que estes por aquí. Buena cámara la A7IV. Yo tambien la tengo y encantado con ella. Esperamos ver tus magnificas fotos por el foro.
 
Bienvenida, al foro y al mundillo Sony lo mejor de este sitio son los compañeros con los que compartimos afición.

Saludos
 
Bienvenida @Absinthium a SonyCam y, añado que has realizado una excelente presentación, ofreciendo algo de información sobre tu equipo y acerca del tipo de fotografía que te gusta realizar. Esperamos disfrutes de todos los apartados y aspectos que debatimos en el Foro, tenemos a grandes expertos con amplio conocimiento, empezando por el propio @Administrador.
Saludos cordiales.
 

Arriba