¿A quien le apetece una granada mexicana?

En ese vergel el color amarillo y el naranja o rojo de las granadas y toronja casan muy bien. El color y textura de la madera no digamos. Bonita foto, muy simpática.

En ese vergel el color amarillo y el naranja o rojo de las granadas y toronja casan muy bien. El color y textura de la madera no digamos. Bonita foto, muy simpática.
Celebro que te guste este contaste de colores cálidos que he mirado de intensificar para que quede una imagen agradable a la vista. Gracias por tu visita.

Coincido con el color, preciosa toma.

Y ya puedes indicar a esa simpática ranchera mexicana que vaya preparando una caja, que a mi mujer los pomelos y las granadas le encantan. Y si las ve de ese tamaño... ya ni te cuento. Saludotes y disfrutad de esas frutas que están riquísimas!!!

Muy bonita publicidad seguro que te vas a hinchar a vender granadas está temporada.

Coincido con el color, preciosa toma.

Y ya puedes indicar a esa simpática ranchera mexicana que vaya preparando una caja, que a mi mujer los pomelos y las granadas le encantan. Y si las ve de ese tamaño... ya ni te cuento. Saludotes y disfrutad de esas frutas que están riquísimas!!!
Le diré que prepare una caja pero tendrás que venir a buscarla. En el avión no me permitirán tanto peso. A mí los pomelos no me gustan, los encuentro amargos. Yo soy una persona dulce je je... Saludos.

Atrás