¿Alguien conoce uno de estos flashes?

Paudelleida

Disparando
Estroy indeciso en comprarme uno de estos flashes. ¿Alguien los tiene o conoce o me recomienda uno en particular?. Los tres son similares en prestaciones y potencia.

1- Neewer 700 : https://www.amazon.com.mx/NEEWER-Speedlite-Compatible-Sincronización-Velocidad/dp/B0BWF238DD?th=1

2 - Neewer 645: https://www.amazon.com.mx/NEEWER-Actualizado-NW645II-S-Speedlite-Compatible/dp/B0C1G49LJ9?th=1

3- Neewer 655: https://articulo.mercadolibre.com.m...lash-speedlite-para-sony-camara-dslr-gn60-_JM

Hay otros modelos que me interesaban. pero se encuentran pausados en las dos plataformas, casi únicas, de México (Amazon, de América latina o Mercado Libre) o no tienen los otros que busco.. No siempre se puede comprar lo que uno quiere sino lo que se encuentra en estas webs de compra on line. En plataformas chinas o e bay hay más variedad pero vienen o de USA o de otros continentes y hay que pagar gastos de importación, aduanas etc. y sale más caro y todo es más complicado si hay que devolver algo.
Quizás me gusta algo más el 700 por su zapata que no es de rosca y por su fácil configuración. Pero no se encuentra ninguna review o video de configuración de él porque tambien hay un micrófono Neewer 700 y si buscas te salen solo reviews del micrófono. A ver si alguien me encuentra algo al respecto.

Del 645 sí que se encuentran videos y tiene excelentes referencias.
Del 655 también hay excelentes comentarios. Sale por unos 75 €.
Los precios están en $ (pesos mexicanos) y no son caros el 1 y el 2 Unos 100 € cada uno y pago en meses sin intereses.

Última edición:
He mirado y es justo como mencionas, sale el micrófono pero no el flash. Entiendo que no habrá muchas diferencias con el modelo anterior, creo que es el 670, pero no deja de ser curioso que no se encuentre nada:unsure::unsure:

Mi opinión ya te la comenté, a igualdad de precio y prestaciones, que tenga botón me parece muy interesante. También soy optimista y pienso que la configuración sera similar a la que suela tener neewer para flashes similares. Saludotes.

Sí, opino como tú. La principal diferencia del 700 es que tiene botón o palanca en lugar de ruedecita, algo que resulta más cómodo y rápido para instalar en la cámara. Me lo voy a pedir. No creo que haya problema de configuración, todos son parecidos, como dices. Saludos.

He mirado y es justo como mencionas, sale el micrófono pero no el flash. Entiendo que no habrá muchas diferencias con el modelo anterior, creo que es el 670, pero no deja de ser curioso que no se encuentre nada:unsure::unsure:

Mi opinión ya te la comenté, a igualdad de precio y prestaciones, que tenga botón me parece muy interesante. También soy optimista y pienso que la configuración sera similar a la que suela tener neewer para flashes similares. Saludotes.
Aquí he encontrado una valoración de este flash. Ya lo he encargado. https://fernandocortes.com/ficha-te...#boqqjr-6-comparativa-con-productos-similares

Creo que tiene buena pinta ese flash. Y sobre la configuración, pues salvando los tropezones del inicio, una vez que sepas y te acostumbres a la botonera... todo será correr y cantar.

Que lo disfrutes, que por aquí veremos lo que se consigue con él por medio de tus fotos! Saludotes.

Creo que tiene buena pinta ese flash. Y sobre la configuración, pues salvando los tropezones del inicio, una vez que sepas y te acostumbres a la botonera... todo será correr y cantar.

Que lo disfrutes, que por aquí veremos lo que se consigue con él por medio de tus fotos! Saludotes.
Hola @Berna. Pues ya me ha llegado el flash, el Neewer 700 s. Es tal como me lo imaginaba y ya he hecho pruebas con él y va tal como se espera que debe ser un buen flash y se ve de construcción sólida. Y muy sencillo e intuitivo de configurar (yo que le tenía miedo a tantos botoncitos...)

_DSC4134.JPG

La primera y agradable sorpresa al abrir el paquete es que no viene con la fundita de tela de pacotilla que anuncian sino con una funda acolchada y con un forro suave, tal como debe ser para proteger un flash de calidad:
Esta NO:

99184bae-2b5d-480a-a366-81ddef80b3cc.jpg

Esta Sí:_DSC4133.JPG_DSC4131.JPG

Esta funda por detrás tiene un asa para que te lo pases por el cinturón y poder llevarlo encima si piensas que lo vas a utilizar.

_DSC4130.JPG

El asa se abre y cierra con un doble velcro de seguridad y debajo de ella hay una funda para guardar el soporte del flash._DSC4129.JPG

Me parece una funda muy ingeniosa. He probado el flash en casa y tiene buena pinta. De hecho las fotos de este post (menos en la que sale el propio flash), están hechos con él. Ahora lo voy a probar en serio el próximo día 22 en que lo voy a utilizar en un musical sobre las Apariciones de La Virgen de Guadalupe. Se celebra en el exterior en horario nocturno. Ah, y la palanca de bloqueo va genial, más rápida y segura que la típica ruedecita.
Un saludo.

Última edición:
Jaja, ya me alegro que te haya llegado y que, además, supere las expectativas. Así da gusto!!

Sí que tiene buena pinta la funda, es similar a la que trae el flash de sony que compré yo, y encima te ha venido con un cinturón muy bonito:ROFLMAO::love:

Pues mira, no lo comenté porque no me acordé, pero sí que es verdad que el botón da más seguridad y parece que agarra más y mejor que la triste ruedecita. De hecho, me estoy acostumbrando a dejar el flash puesto, sin quitar. Da un poco de cosa porque se come todos los golpes que puedas darte, pero como suelo ir por sitios tranquilos... pues voy seguro.

En cuanto a la botonera, si no tienes que meterte en zarandajas de conexión con otros flashes y cosas así... no suelen ser complicados. Al final usas dos o tres botones y te acostumbras!. Saludotes.

Jaja, ya me alegro que te haya llegado y que, además, supere las expectativas. Así da gusto!!

Sí que tiene buena pinta la funda, es similar a la que trae el flash de sony que compré yo, y encima te ha venido con un cinturón muy bonito:ROFLMAO::love:

Pues mira, no lo comenté porque no me acordé, pero sí que es verdad que el botón da más seguridad y parece que agarra más y mejor que la triste ruedecita. De hecho, me estoy acostumbrando a dejar el flash puesto, sin quitar. Da un poco de cosa porque se come todos los golpes que puedas darte, pero como suelo ir por sitios tranquilos... pues voy seguro.

En cuanto a la botonera, si no tienes que meterte en zarandajas de conexión con otros flashes y cosas así... no suelen ser complicados. Al final usas dos o tres botones y te acostumbras!. Saludotes.
Ah, el tuyo tiene esta presilla y viene sin cinturón?, qué raro. Aquí en México piensan que todos somos cowboys e incluyen este cinturón.
Por lo que se refiere a la configuración tienes razón, si no se usan métodos de conexión inalámbrica con otros flashes (ni sé ni pienso hacerlo) resulta muy fácil y te sobran botones.
Lo de llevar siempre el flash montado creo que me resultaría un tanto incómodo pero te entiendo si te resulta engorroso ponerlo y quitarlo con la nefasta ruedecita. Por cierto, creo que los flashes Sony llevan botón de bloqueo, al menos el mío HVL 42 (antigua zapata Minolta) lo lleva.
Bueno, si no te enviaron cinturón siempre puedes pedir uno a los Reyes.
Un saludo.

Última edición:

Atrás