Yo hace muchísimos años si compré varias cosas en Pixmania y nunca tuve ningún problema. En aquellos tiempo creo que vendían ellos directamente desde Francia, pero no existía el concepto de marketplace de ahora en el que en tu caso, tu pedido lo vende una empresa que utiliza simplemente a Pixmania como una plataforma de venta.
Probablemente solo será un problema de logística. Al venir desde Francia, es muy probable que haya algún retraso por cualquier circunstancia. Esas cosa pasan. También algo que suele pasar con vendedores en los marketplace es que ellos anuncian un producto, pero no lo tienen. Es decir, cuando haces el pedido, ellos lo piden a su proveedor, por lo que ante cualquier problemilla, el tiempo pasa y la fecha de entrega se demora.
Yo personalmente, suelo huir de los vendedores asociados a sitios web. Prefiero una compra directa a Amazon, El Corte Inglés o a cualquier otro. Siempre los intermediarios puede ser una fuente de problemas ante una devolución, la comunicación con ellos, etc. pero es el riesgo a asumir a cambio de un precio generalmente más atractivo que en la web del marketplace.
Por lo que he visto, los precios que manejan en Pixmania tampoco son una ganga, luego yo descartaría un problema de fraude, así que aguanta un poco y en función de la respuesta que te den y si lo ves factible, supongo que podrías negociar la anulación del pedido con el consiguiente reembolso.
De lo que si tienes que ser consciente es de que el equipo te llegará con garantía Europea, lo que suele ser más incómodo para resolver un problema en garantía. No quiere decir que no esté cubierto el equipo ante una avería, sino que no es tan fácil como enviarlo al servicio técnico oficial de Sony, que solo atenderá cuando se trate de productos que hayan llegado a España por el canal de importación oficial.
En fin, suerte y a ver si te llega pronto el equipo.