Consulta técnica ¿Alguien ha probado este flash?

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.921
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Me interesa mucho porque es súper portable y, aunque no tenga mucha potencia lumínica, para lo que lo quiero me sobra.

¿Alguien sabe algo sobre esta marca o lo ha podido probar?

:)


Gracias de antemano!
 
No lo conocía, pero por lo que he estado viendo en la web del fabricante la verdad es que está muy bien pensado como flash de apoyo. Eso de que la propia zapata sea el emisor es un buen invento y parece muy intuitivo en cuanto a ajustes. Por lo que he visto, siempre trabaja en wireless aunque lo tengas montado sobre la cámara (en su zapata).

Lo que he estado viendo por ahí, es que a máxima potencia, el tiempo de recuperación es bastante alto, pero igual para lo que lo necesitas es suficiente. No te sabría decir de cuanto tiempo hablamos, pero tampoco creo que sea escandaloso.

Lo preocupante es que he visto un par de opiniones en B&H en las que no hablan muy bien de su fiabilidad, si bien es posible que esos "problemas" de fabricación se deban a los inicios de su fabricación. Ya sabes que a veces las críticas en la web hay que mirarlas con lupa.

No se que decirte, investiga un poco ...

La verdad es que cuando me pase a mirrorless sería un buen cacharrillo para macro, por lo compacto y versátil.

Saludos.
 
.
No conocía este flash y la verdad es que la idea es muy buena, lástima que no tenga un NG un poquito más alto, pero como portable y para según que usos, se ve muy interesante.
Si cae alguno en tus manos, será bueno saber que tal se porta.

Saludos !
.
 
Por cierto, es pequeñísimo. Mirad mi mano. Es como la palma.

7DCE4F1D-9491-4615-950E-F8ADD8147FD9.jpeg
 
Pues muy contento con el pequeñín. Es perfecto para nuestras A7. En el apartado de reportajes, en el hilo del barco pesquero, tenéis algunas fotos. :)
 

Arriba