Hola, a ver si alguien me da luz:
Compré hace ya más de un mes un objetivo para mi mujer, un m43 en asgoodasnew, una tienda alemana de objetivos nuevos y reacondicionados. En el primer intento me lo carga paypel pero no aparece ningún envío. Tras varias gestiones lo soluciono, lo vuelvo a comprar y me envían un Sony 24-70 2.8 GM. Vaya tela, como el primer gemaster que tuve.
Tras contactar con los alemanes, no sin dificultades, porque ni sabían lo que habían enviado (les tuve que remitir hasta una foto), me comentan que les devuelva el objetivo a portes pagados y, aquí mi duda, que si tras revisarlo el departamento correspondiente está todo ok, me devolveran el dinero del objetivo que nunca me enviaron.
Y digo mi duda, porque si ahora dicen ellos que al Sony le falta algún accesorio, se pierde, lo estropea mensajería por el camino o yo que sé ¿Qué pasa con mi dinero? ¿Por qué tengo yo que responsabilizarme del estado de un objetivo que no he pedido y que ni por asomo tiene que ver con el que compré?
En teoría tengo 500 euros en juego, pero tengo un Sony GMaster que pinta fenomenal, y sé que aunque no tenga caja, por las malas lo vendo y saco beneficio. Pero esto no es lo que quiero. ¿Se os ocurre a alguno alguna forma de minimizar los riesgos? La tienda me parece de fiar, otra cosa es la gestión. Los alemanes son cuadriculados y no van a decir que no les ha llegado el objetivo, pero pueden decir que le faltan las instrucciones, o la caja (si no saben ni lo que enviaron...). Estoy indeciso, por eso os pido algo de luz, qué hariais vosotros.
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Compré hace ya más de un mes un objetivo para mi mujer, un m43 en asgoodasnew, una tienda alemana de objetivos nuevos y reacondicionados. En el primer intento me lo carga paypel pero no aparece ningún envío. Tras varias gestiones lo soluciono, lo vuelvo a comprar y me envían un Sony 24-70 2.8 GM. Vaya tela, como el primer gemaster que tuve.
Tras contactar con los alemanes, no sin dificultades, porque ni sabían lo que habían enviado (les tuve que remitir hasta una foto), me comentan que les devuelva el objetivo a portes pagados y, aquí mi duda, que si tras revisarlo el departamento correspondiente está todo ok, me devolveran el dinero del objetivo que nunca me enviaron.
Y digo mi duda, porque si ahora dicen ellos que al Sony le falta algún accesorio, se pierde, lo estropea mensajería por el camino o yo que sé ¿Qué pasa con mi dinero? ¿Por qué tengo yo que responsabilizarme del estado de un objetivo que no he pedido y que ni por asomo tiene que ver con el que compré?
En teoría tengo 500 euros en juego, pero tengo un Sony GMaster que pinta fenomenal, y sé que aunque no tenga caja, por las malas lo vendo y saco beneficio. Pero esto no es lo que quiero. ¿Se os ocurre a alguno alguna forma de minimizar los riesgos? La tienda me parece de fiar, otra cosa es la gestión. Los alemanes son cuadriculados y no van a decir que no les ha llegado el objetivo, pero pueden decir que le faltan las instrucciones, o la caja (si no saben ni lo que enviaron...). Estoy indeciso, por eso os pido algo de luz, qué hariais vosotros.
Gracias de antemano por vuestros consejos.