¿con qué objetivo empezarías para tenerlo de "estándar"?

Bueno, parece que hay una versión más moderna del metabones que la que había visto yo.

¿alguien tiene experiencia con el Metabones V?
 
Se supone que es el mejor de todos, además lo van actualizando.
No creo que con la a7iii tengas problemas con los objetico que tienes!!!
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno, quizás el título no refleje bien mis necesidades.

Como comentaba en el tema de presentaciones, soy usuario de una Canon 6d y una Olympus m4/3. Mi intención es dar el salto a la Sony A7 III pero para ello tengo que hacerlo de forma gradual.

Me planteo vender todo mi equipo m4/3, que uso generalmente cuando quiero ir poco cargado o vacaciones con la familia y con ello hacer cash para la A7.

Me gusta del sistema m4/3 el tamaño y peso contenido y aunque sé que pasar a una Sony FF me va a suponer quedarme a medio camino entre mi Oly y mi 6d (en cuanto a peso y tamaño) creo que es algo que puedo asumir.

Ahora viene el problema de los objetivos, por buscar calidad pero al mismo tiempo no tener un equipo pesado como mi 6d. He visto que el 24-70 f4 tiene un peso y volumen contenido y mirando por camerasize.com, el equipo en cuestión no sería mucho más grande que mi Oly con el 12-40 f2.8.

Me preocupa algunas opiniones negativas de ese 24-70 f4 (aunque no me creo que sea tan malo). ¿qué otras opciones podría barajar? El de Kit lo obvio pues no me gustan los objetivos de apertura variable, manías que tiene uno. Me llaman la atención ese Tamron 28-75, aunque lo veo un poco largo por abajo y ese 24-105, pero creo que éste último ya es un poco aparatoso ¿no?

¿qué me aconsejáis? Gracias.
Que hiciste al final?
Yo he acabado con el mc11 un 17-40 f4L y el 24-105 f4L éste ultimo bastante flojillo para ser un L pero es que el 24-70 2.8 se me va de presupuesto...quizas para el 2020, y la unica alternativa seria es el Sigma Art 24-105 f4L del que hablan bastante bien.
 
Que hiciste al final?
Yo he acabado con el mc11 un 17-40 f4L y el 24-105 f4L éste ultimo bastante flojillo para ser un L pero es que el 24-70 2.8 se me va de presupuesto...quizas para el 2020, y la unica alternativa seria es el Sigma Art 24-105 f4L del que hablan bastante bien.

En mi caso, tengo un Metabones V (que actualmente lo tengo en venta) y los resultados que he obtenido con un Canon 24-105 (que también tengo en venta) son muy muy buenos.
No sé si será por el objetivo o por el adaptador, pero en mi caso los resultados me sorprendieron positivamente.
 

Arriba