¿Fútbol o Ballet?

Es difícil, es verdad, distinguir. Lo que ya es más difícil es hacer la foto justo en ese momento como lo has hecho.
 
Es difícil, es verdad, distinguir. Lo que ya es más difícil es hacer la foto justo en ese momento como lo has hecho.
En parte tuve suerte de poder captar este momento concreto y en parte la experiencia en foto deportiva me hace encontrar otros aspectos curiosos que no son estrictamente deportivos.
 
Pues sí que es una foto captada en el momento justo. De hecho, al principio, pensaba que era algo de ballet interpretado como deporte o algo así... como ahora se hace de todo mi capacidad de asombro se ha reducido mucho :ROFLMAO:

Pero con las fotos, aún me sorprendo y la tuya lo ha hecho gratamente. Saludotes, Pau.
 
Pues sí que es una foto captada en el momento justo. De hecho, al principio, pensaba que era algo de ballet interpretado como deporte o algo así... como ahora se hace de todo mi capacidad de asombro se ha reducido mucho :ROFLMAO:

Pero con las fotos, aún me sorprendo y la tuya lo ha hecho gratamente. Saludotes, Pau.
Bueno, era un momento captado poco después de que la de la camiseta roja despejara un balón. Resultó una escena de lo más curiosa. No te creas, también tengo fotos de ballet en un escenario cuya temática es el fútbol. Como dices, de todo hay en la viña del Señor y también en mis archivos je je...
Saludos.
mini_DSC00214.JPG
 
Jaja, Pau, es que tienes de todo. Sí señor, muy buena la foto. Y debe haber una gran afición de los chavales y chavalas para participar en deporte y artes, cosa que es estupenda y maravillosa.

O eso, o es que estás en todas las salsa, cosa que también me creo :p (y). Saludotes. Pau
 
Jaja, Pau, es que tienes de todo. Sí señor, muy buena la foto. Y debe haber una gran afición de los chavales y chavalas para participar en deporte y artes, cosa que es estupenda y maravillosa.

O eso, o es que estás en todas las salsa, cosa que también me creo :p (y). Saludotes. Pau
Pues sí, ya sabes que soy un fotógrafo todo terreno y que toco todos los temas. Y si no hay tema me lo invento. La verdad es que estoy en bastantes salsas pero me tengo que ir limitando sino después no me da tiempo de procesar tantas fotos. Saludos.
 
Última edición:

Arriba