¿Maqueta de lego? (Estampas lisboetas - 36)

Venga, Pau, cuenta la verdad.... desde que te han regalado el Lego estás que no paras haciendo cosillas... Y luego nos dices que es una foto con efecto :p:p(y)(y)(y)

Todas las "maquetas" que nos has mostrado están bien pero, ésta, me parece la mejor. Por lo menos, de las que recuerdo. Está estupenda. El hecho de tener la foto completa con las casas creo que es lo que consigue que salga tan bien la maqueta. Bueno, y el detallito del monumento en el centro... ¿se nota que me gusta???, saludotes Pau.
 
Yo es que ya alucino con esta extraordinaria habilidad tuya para "re-percibir" la realidad que te rodea. Enhorabuena por esta foto
 
Venga, Pau, cuenta la verdad.... desde que te han regalado el Lego estás que no paras haciendo cosillas... Y luego nos dices que es una foto con efecto :p:p(y)(y)(y)

Todas las "maquetas" que nos has mostrado están bien pero, ésta, me parece la mejor. Por lo menos, de las que recuerdo. Está estupenda. El hecho de tener la foto completa con las casas creo que es lo que consigue que salga tan bien la maqueta. Bueno, y el detallito del monumento en el centro... ¿se nota que me gusta???, saludotes Pau.
Por favor, no me descubras el truco. Tienes razón me regalaron un lego y entre juepo y juego aprovecho para hacer alguna fotilla. Pero , ahora que nadie nos oye ni nos ve, no se lo digas a nadie je je...
Un placer saber que es la que te gusta más de las que llevo hechas. De hecho coincido contigo en esta apreciación.
Saludos.
 
Última edición:
Precioso y curioso efecto Pau. Felicidades 👍👍👍
 

Arriba