¿Qué esperáis de la futura Sony a7IV? ¿Se sabe algo?

RHS

Mirando por el visor
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
60
Puntos
8
Bueno, ya hace tiempo de la salida al mercado de la Sony a7III. Es posible que para el 2020 salga la a7IV.
¿Alguien sabe algo del tema?
¿Qué os gustaría que incorporara la a7IV?
 
Ya hay rumores y parece que va a incoporar el nuevo agarre que lleva la R4 y la a9II y el nuevo sistema de enfoque (real tracking) poco más llevará
 
¿Posible fecha salida? Primera mitad 2020 ???
 
Esto parece bastante Fake, pero circula por ahí:
A7IV

Uff, o yo veo muy mal o esta comparando la futura cámara de 2020 con una de 2014 (ILCE-7II), con una de 2015 (ILCE-7RII) con otra que aún no existe (ILCE-7RV), vamos que no me cuadra nada.

Un saludo
 
Ufff. Me temo que de momento son mucho rumores y nada en claro.
Necesito otro cuerpo de cámara. La a7rIV, de momento no es para mí (por diferentes motivos). Una a7RIII podría ser una opción, por precio y prestaciones pero es un modelo "viejo" (no son los 60 mg de la IV, pero para prensa y bodas no necesito esos mg, los 42 de la RIII son una buena opción para compaginar la a7III y para determinados trabajos que requieran más resolución). Pero una a7IV, corrigiendo los errores de la III y añadiendo las cosas que se han comentado en otro hilo, sería la opción ideal, teniendo en cuenta que sería un modelo nuevo comparado con la a7RIII)
En fin... Veremos si podemos esperar o por necesidades de trabajo hay que elegir otra opción.
 
Uff, o yo veo muy mal o esta comparando la futura cámara de 2020 con una de 2014 (ILCE-7II), con una de 2015 (ILCE-7RII) con otra que aún no existe (ILCE-7RV), vamos que no me cuadra nada.

Un saludo
No he conseguido ver esa tabla con mejor calidad, pero si haces zoom veras que aunque tenues si se ven los palitos que te faltan en la A7II que la convierten en la III y en donde crees que pone V también hay uno que la convierte en IV.

Palitos a parte, son ganas de enredar al personal, pero lo que apuntan tampoco es nada discutible hoy por hoy.
Saludos.
 
No he conseguido ver esa tabla con mejor calidad, pero si haces zoom veras que aunque tenues si se ven los palitos que te faltan en la A7II que la convierten en la III y en donde crees que pone V también hay uno que la convierte en IV.

Palitos a parte, son ganas de enredar al personal, pero lo que apuntan tampoco es nada discutible hoy por hoy.
Saludos.
Eso tendría más sentido.
 

Arriba