¿Qué país va a tener el mejor Mundial? (CDMX - 35)

Pues no lo voy a poner en duda, teniendo en cuenta que en los EUA rezuma la libertad por todos y cada uno de los poros del país, la seguridad está garantizada, si les apetece te pueden pagar un viaje de vuelta a casa o a vaya usted a saber dónde, los registros son constantes por policías con educación exquisita y modales aún mejores... vamos, que no sé cómo aguantamos sin ir, de verdad, chico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un abrazo, @Paudelleida

Pues no lo voy a poner en duda, teniendo en cuenta que en los EUA rezuma la libertad por todos y cada uno de los poros del país, la seguridad está garantizada, si les apetece te pueden pagar un viaje de vuelta a casa o a vaya usted a saber dónde, los registros son constantes por policías con educación exquisita y modales aún mejores... vamos, que no sé cómo aguantamos sin ir, de verdad, chico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un abrazo, @Paudelleida
Estoy totalmente de acuerdo con tu irónica apreciación de nuestro vecino del Norte. Cecy tiene muchos fmiliares en Dallas y algunos no pueden venir a México porque ya llevan muchos años de ilegales, otros tienen nacionalidad o permiso de residencia y salen sin problemas. Siempre nos preguntan cuando iremos allí (antes íbamos cada año) pero yo ya no quiero ir mientras esté el loco ése de presidente. No me apetece , no se sabe que se le va a ocurrir y en qué líos nos puede meter. Aparte que yo necesito dos permisos distintos (uno por ser europeo y el otro por vivir en México) y en la frontera los guardias sr ponen muy pesados. Saludos.

Atrás