¿Quieres entrar?

Bien vista. En cualquier sitio, si andas con ojo, salta la liebre fotográfica. Además, gran edición.
Te decantas con tal pasión por el macro y el lejano que descuidas otros aspectos de la fotografía. Hay que sacar más a pasear esos cristales, digamos normales:).
 
Bien vista. En cualquier sitio, si andas con ojo, salta la liebre fotográfica. Además, gran edición.
Te decantas con tal pasión por el macro y el lejano que descuidas otros aspectos de la fotografía. Hay que sacar más a pasear esos cristales, digamos normales:).
Muchas gracias @dafd . Lo cierto es que fuera de mis bichejos suelo hacer poca cosa, más bien por el tiempo. Intento como es lógico emplearlo en lo que más me gusta, pero de vez en cuando no está mal hacer otras cosas.

Me gusta


Bonitas texturas y colores
Muchas gracias @PaK_Sony . Me alegro de que te guste.

Saludos.
 
No todo es macro y tele en la vida, hay que probar cosas nuevas. Tendrías que explorar más territorios desconocidos porque la foto está estupenda. La magnífica edición resalta la vetustez y la degradación de esta ventana.
 
No todo es macro y tele en la vida, hay que probar cosas nuevas. Tendrías que explorar más territorios desconocidos porque la foto está estupenda. La magnífica edición resalta la vetustez y la degradación de esta ventana.
Me alegro de que te guste el toque que le he dado. No es que no me guste hacer incursiones en otros tipos de fotografía. Es una cuestión de prioridades cuando tienes un tiempo limitado y lo que más me gusta son las salidas al campo. Pero bueno, intentaré hacer alguna concesión :unsure:

Saludos.
 
Bonita composición en la que has sabido sacar perfectamente las texturas.

Para mi le daría un poco mas de iluminación, pero no estoy en casa y el ordenador con el que la estoy viendo no esta calibrado y me estoy guiando por el histograma.
Un abrazo.
 
Bonita composición en la que has sabido sacar perfectamente las texturas.

Para mi le daría un poco mas de iluminación, pero no estoy en casa y el ordenador con el que la estoy viendo no esta calibrado y me estoy guiando por el histograma.
Un abrazo.
Muchas gracias @Migapa . El histograma lo he dejado así intencionadamente. No quería ni blancos, ni altas luces presentes en la escena por dar un aspecto más tenebroso a esa ventana que te conduce a la nada :unsure: .

Supongo que como todo es cuestión de gustos.

Saludos.
 
Pues no sé si será ese tono oscurillo, su color o tu invitación a pasar al interior, quién sabe con qué intenciones 🤣😇(y), pero es una foto que resulta muy agradable de ver. Me gusta. Saludotes larry
 
Pues no sé si será ese tono oscurillo, su color o tu invitación a pasar al interior, quién sabe con qué intenciones 🤣😇(y), pero es una foto que resulta muy agradable de ver. Me gusta. Saludotes larry
Yo desde luego no entraría :ROFLMAO: .

Tampoco está a una altura "practicable". Por cierto, yo no la hice subido en ningún sitio, pero la corrección de perspectiva hace milagros. Es cuestión de dejar espacio alrededor suficiente para reencuadrar y en este caso a 105 mm me quedó lo justo para la idea que tenía.

Saludos.
 
El macro no está lejos. Esta foto, flor de foto, es un detalle. No lo parece porque una ventana se ve grande. Pero más grande se vería la casa.
 
El macro no está lejos. Esta foto, flor de foto, es un detalle. No lo parece porque una ventana se ve grande. Pero más grande se vería la casa.
Jajaja. Visto así te lo compro. Osea que cuando se hace un retrato, es un macro de la población :unsure: .

No hay nada como considerar diferentes puntos de vista (y).

Saludos y gracias por tu comentario @dano .
 
Jajaja. Visto así te lo compro. Osea que cuando se hace un retrato, es un macro de la población :unsure: .

No hay nada como considerar diferentes puntos de vista (y).

Saludos y gracias por tu comentario @dano .
Es un detalle de una persona. Y si es un retrato de uno de un grupo, sacá cuentas :ROFLMAO:
 

Arriba