¿Tiene memoria el menú de la A6700?

Martin Gallego

Enfocando
Registrado
18 Ago 2023
Mensajes
415
Puntos
93
Ubicación
Badalona
Me refiero a si se puede configurar la càmara para volver al apartado del menú donde entramos la última vez. Es muy penoso ir entrando en el menú para cambiar algo y tener que hacerlo desde el principio cada vez. Muchas gracias!
 
Me parecía recordar que así era y, por si acaso, lo acabo de comprobar. En mi A6700 al accede al menú, entro siempre donde estaba en la vez anterior. No obstante, te pongo privado.

Saludos
 
Yo últimamente tengo el mismo problema, pero no veo la opción "mostrar mi menu" ni algo parecido en la A7CII
 
Ok. Solucionado.
Pongo a Dios por testigo que había repasado varias veces los menús buscando soluciones al tema pero me saltaba la ficha "mi menú", pensando que ahí no podía estar.
Deben ser cosas de la edad 😂
 
Ok. Solucionado.
Pongo a Dios por testigo que había repasado varias veces los menús buscando soluciones al tema pero me saltaba la ficha "mi menú", pensando que ahí no podía estar.
Deben ser cosas de la edad 😂
Jaja, bienvenido al club. Te saluda el presidente desmemoriado number one!!
 
Misterio resuelto. Si en Mi Menú, en la pestaña "Ajuste mi Menú" y en la última opción "Mostrar de Mi Menú" elegimos Activar, SIEMPRE que pulsemos el botón Menú entraremos a Mi Menú. Si elegimos la opción Desactivar, cuando apretemos el botón Menú iremos a la última pestaña del Menú a la que hayamos entrado, sea Mi Menú o cualquier otra. Personalmente lo he dejado en desactivado.
 
Misterio resuelto. Si en Mi Menú, en la pestaña "Ajuste mi Menú" y en la última opción "Mostrar de Mi Menú" elegimos Activar, SIEMPRE que pulsemos el botón Menú entraremos a Mi Menú. Si elegimos la opción Desactivar, cuando apretemos el botón Menú iremos a la última pestaña del Menú a la que hayamos entrado, sea Mi Menú o cualquier otra. Personalmente lo he dejado en desactivado.
Como nosotros adquirimos la cámara de segunda mano ya estaba en "desactivado" por lo que ni sabía como quitarlo. Gracias por explicarlo así, clarito, si un día quiero cambiarlo, ahora ya lo sé; aunque personalmente me gusta que vuelva donde lo dejé. Saludotes Martin Gallego
 

Arriba