Ámbar.

Les comparto los archivos sobre los cuales he trabajado y realizado esta única foto... he tomado la cabeza de una y el cuerpo de otra foto. Afortunadamente la he podido tratar sin mayores problemas y lograr un mejor resultado.

Diseño sin título.png
 
Me tomo la libertad de preguntar qué es lo que querías destacar de cada foto en tu síntesis. ¿Acaso la disposición del sujeto, su expresión? ¿O eran más bien cuestiones técnicas de enfoque, luz, etc.?
 
Me tomo la libertad de preguntar qué es lo que querías destacar de cada foto en tu síntesis. ¿Acaso la disposición del sujeto, su expresión? ¿O eran más bien cuestiones técnicas de enfoque, luz, etc.?

En la foto de la izquierda el cuerpo esta más contenido por la tela, pero su mirada esta hacia un costado. En la foto de la derecha su brazo empieza a salir y queda más desprolija la pose.
Si solo hubiera tenido la foto de la derecha estaría bastante bien, pero al combinarla con la otra creo que se obtiene un mejor resultado.

La luz era la misma, son fotos tomadas con segundos de diferencia, pero con ambas pude rescatar la pose.
 
La de la derecha la aprecio más proporcionada cabeza-cuerpo, y la mirada es más directa.
Saludos
 
Una autëntica preciosidad la toma compañero; mucho que aprender
 

Arriba