Ängela en la moto (dos versiones)

Seré muy clásico, pero la veo más en posición horizontal. La modelo y muy guapa y el resto de la foto perfecto, me gusta más la de blanco y negro.
 
Seré muy clásico, pero la veo más en posición horizontal. La modelo y muy guapa y el resto de la foto perfecto, me gusta más la de blanco y negro.
Gracias por comentar y por tu punto de vista. Este plano inclinado lo suelo utilizar mucho en retratos. Encantado que te guste la foto.
 
Me gusta mas en Monocromo, la toma me parece muy bien es arriesgada y consigues que llame la atención, me molesta un poco las luces que están quemadas, hacen que mi vista vaya de la modelo a esa zona, de todas formas felicidades por la imagen.
 
Me gusta mas en Monocromo, la toma me parece muy bien es arriesgada y consigues que llame la atención, me molesta un poco las luces que están quemadas, hacen que mi vista vaya de la modelo a esa zona, de todas formas felicidades por la imagen.
Gracias Jorge por tu amable comentario. Es todo un halago viniendo de ti, que por lo que vemos,eres todo un experto en retratos. Reconozco que tienes razón en lo que comentas sobre las altas luces.
 
Sin duda la de color. Es una imagen muy simpática, por la propia expresión, el mismo color y la inclinación perfecta para conseguir ese desenfado.
 
Se me pasó en su día este hilo. Prefiero la versión en color. Me parece más adecuado para un retrato tan alegre y dinámico.
 
Es un plano muy dinámico. Por el encuadre.
Técnicamente perfecta, como no.
 

Arriba