É un diavolo...

Me gusta el color verde de la cola, menuda pinta tienen cuando se les ve de cerca... Saludos afloresa
 
Buena composición y detalle, se que practicas el consejo que das en otro post, fotografiar mas y leer menos.

Saludos
 
Buena captura de ese machito, con la pdc bien ajustada.

Si me permites un consejo, yo le daría unas pinceladas para bajar un poco las altas luces del posadero.

El fondo gris, aunque le queda bien en esta fotografía no es de mis favoritos :unsure: .

Saludos.
 
Buena composición y detalle, se que practicas el consejo que das en otro post, fotografiar mas y leer menos.

Saludos
Me gusta el color verde de la cola, menuda pinta tienen cuando se les ve de cerca... Saludos afloresa
Zenkyu, zenkyu , obrigado;)
Buena captura de ese machito, con la pdc bien ajustada.

Si me permites un consejo, yo le daría unas pinceladas para bajar un poco las altas luces del posadero.

El fondo gris, aunque le queda bien en esta fotografía no es de mis favoritos :unsure: .

Saludos.
No creas que lo he intentado baje a tope las altas luces, subexpuse un pelo pero no había manera ya empezaban a salir cosas raras, el fondo es el rio fluyendo, no me vuelve loco pero lo vi muy neutro para enfatizar un poco los metálicos del caballito.
En cuanto a la pdc ya no me complico en buscar buena perpendicularidad del plano, ahora al contrario busco diagonales pronunciadas y disparo una vez pero con un apilado de sobra para que entre todo lo que quiero y después elijo, esta son cuatro fotos a f8.
Estuve a punto de no hacerla iba con muchos mm 840 para ser exactos si flash , una luz muy alta que sabia que me daría problemas con el rango dinámico del ¨negro¨ del macho pero se poso en la caña y se quedo el fondo tan limpio :unsure: :ROFLMAO:
Tengo que volver mas preparado y paciente, tengo en mente sacar la parejita en la misma foto y en el mismo posadero;)
saludotes
 
En cuanto a la pdc ya no me complico en buscar buena perpendicularidad del plano, ahora al contrario busco diagonales pronunciadas y disparo una vez pero con un apilado de sobra para que entre todo lo que quiero y después elijo, esta son cuatro fotos a f8.

saludotes
Sale enfocada desde la pata delantera derecha hasta el extremo de la cola
 

Arriba