Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias juanma, también es mi favorita. Dudaba entre poner solo ésta o la secuencia completa. Al final me decidí por esto último.Bonita serie. Mi favorita, la segunda, la del momento justo del salto
Gracias Rafael por comentar de manera tan positiva. Lógicamente la segunda es la foto principal de la serie.Buena serie y una iluminación magnífica. Mi preferida también es la segunda.
Gracias por dejar tu amable comentario. Te doy la razón en tu interpretación de la secuencia.Como reportaje las tres imágenes plasman la acción. A nivel individual la segunda capta el momento clave.
Un saludo Pau.
Gracias Nicolás. Esta era la idea y celebro que te gusten..
Buena secuencia, recoge bien los tres momentos del salto a la valla.
Saludos !
.
Me parece una gran serie, la segunda es estupenda ya si enderezas el horizonte la bordas!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias por comentar en términos elogiosos balroth. Lo de los cielos me fijé a posteriori después de subir las fotos, tienes razón. La solución es sencilla.Me parece una gran serie, la segunda es estupenda ya si enderezas el horizonte la bordas!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk