La segunda y tercera es al salir del centro comercial cruzando un paso de peatones. El propósito era hacer un recorrido determinado previamente desde el Snaf a “galerías preciados”
En edición se pueden hacer algunos recortes respecto a las de arriba. si lo consideras conveniente así:
En las fotos que nos muestras, creo que la luz también tiene mucha incidencia
Se ve en la foto de la chica de azul, al recortar las otras personas que también estaban en la zona mas iluminada, ella se destaca mas.
Aunque también veo ahora que la primera no tendría que haberla recortado xq el que abre el portón del coche y ese hombro, aportan lío y bullicio a los que era la escena: cruce de un paso de peatones de gente con prisa que va a lo suyo y donde ocurren cosas diversas.
Y en el recorte de la Segunda simplemente me equivoque porque quería quitar sólo al joven partido por la mitad, que me parece horrible.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.