3 motivos, un objetivo...

balroth

Disparando
Esta vez 3 bellezas ahora hechas ya con el mismo objetivo, el Oreston.
En otro hilo decia que no los regalaba porque me encantan por las cosas que hacen, esos desenfoques tan excepcionales que los tienes ya en camara sin necesidad de mucha edicion. Que igual se puede replicar con edicion pero la magia que tienen estos objetivos que te lo dan directamente a mi me gusta mucho y ojo que yo edito las fotos no mucho pero con estos apenas hace falta 1 minuto y listo!

Ophrys speculum

54505053875_925113374c_k.jpg

Rivas 29-04-25 -7506-Mejorado-NR-Editar.jpg

Fritilaria Lusitanica o Hispanica...

54505053955_abc369d942_k.jpg

Rivas 29-04-25 -7514-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
Ophrys Sphegodes

54504970138_05576b02f6_k.jpg

Rivas 29-04-25 -7521-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

[

Vaya!, así que no los regalas... y yo que pensaba pedirte uno (dos mejor) de ellos para mi cumple... En fin, lo cierto es que lo entiendo, yo tampoco me desprendería de ellos. Son preciosas esas fotos, tanto por el trabajo del objetivo como por la maestría del autor para ver e imaginar la foto. Amén de la edición. Muy buenas. Saludotes.

PD: pero no me olvido de pedirte algo para mi cumple! 🤣 🤣 💪 :love:

Me liaste con el 3 y por poco no las miro, pensando en los 3 objetivos del otro día, 3 ejemplos maestros con ese Oreston que en tus manos hace magia.

Saludos

Vaya!, así que no los regalas... y yo que pensaba pedirte uno (dos mejor) de ellos para mi cumple... En fin, lo cierto es que lo entiendo, yo tampoco me desprendería de ellos. Son preciosas esas fotos, tanto por el trabajo del objetivo como por la maestría del autor para ver e imaginar la foto. Amén de la edición. Muy buenas. Saludotes.

PD: pero no me olvido de pedirte algo para mi cumple! 🤣 🤣 💪 :love:
Ojo como somos los aficionados a la fotografia, regalarnos algo no es facil ni barato! Bueno facil si, barato no :D :D :D muchas gracias @Berna
Quedan unas imágenes muy artísticas.
Se puede decir que son "objetivos pictoralistas" ?
Muchas gracias @pachux has dado en el clavo de por qué me gustan tanto estos objetivos.
Bellísimas, es un objetivo que parece cargado de estupefacientes por sus resultados 😂
Muchas gracias @Lenney que conste que yo no habia tomado nada que venia mi hijo y no quiero que se haga ideas equivocadas de que va esto de la fotografía :D
Me liaste con el 3 y por poco no las miro, pensando en los 3 objetivos del otro día, 3 ejemplos maestros con ese Oreston que en tus manos hace magia.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria mucho de prueba y error...
Muchas gracias @PaK_Sony
Me encantan, un desenfoque muy suave, pero echo en falta un pelín de enfoque en las flores. Cuestión de gustos personales.
Muchas gracias @SanFe yo en estas fotos busco el mínimo de enfoque, algo justo que le de el efecto pictorico mas que fotografico...

Atrás