Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece a mi o en la parte inferior el reflejo dice: FELIZ 2026...
Ya ves, por allí, feroz, y por aquí helador y lluvioso. A elegir... Lo dicho, feliz año y cuídate, que el exceso bien de calor, bien de frío no son nada buenosSaludos.
Muchachos del verano estamos ocupándonos con Ana, mi señora, directamente no salimos fuera de casa por más de 10m. No es broma, ya hay un montón de casos de golpe de calor.Daniel, como siempre nos sorprendes, yo no soy capaz de leer lo que @Berna intuye, pero como sabes eso me pasa con muchas mas fotos.
Hay un doble impacto, uno visible el de luz y otro el del calor que comentas, como te recomienda @Berna cuídate y deja que sean otros, si quieren, los que arriesguen con el sol.
Saludos
Que tus deseos vuelvan a ti multiplicados por milMuchachos del verano estamos ocupándonos con Ana, mi señora, directamente no salimos fuera de casa por más de 10m. No es broma, ya hay un montón de casos de golpe de calor.
Grandes expectativas para los dos y que el 30 de diciembre del 26 vuelva a encontrarnos preocupados por el frío y el calor . . .![]()
Hoy pasta e broccoli, pandulce y sidra. Al menos la sidra está helada . . .Bonita foto donde la luz es la protagonista. Como siempre, muy bien pensada y exacto el encuadre.
Lo bueno es que acá somos resilientes y tradicionalistas. Con 37°, pero listos los budines y el pan dulce. Que no nos falten calorías.
Feliz 2026 y nosotos a cuidarnos, que este calor es teeeeerribleeee. Y allá a abrigar las cámaras.
Que tus deseos vuelvan a ti multiplicados por mil. Cuidaros y a no sufrir por nada, que nuestra salud es lo primero. Yo, este año, he andado un poco bajo de fotos, pero es que me ha venido el 2025 con la rima por delante... y así no hay quién pueda. Pero no desisto y deposito mis esperanzas en el 2026. A ver si no defrauda.
Como ya he dicho, salud, mucha salud para ti y tu mujer, Ana, y a disfrutar en la medida que se pueda o nos lo permitan!![]()
Hoy estamos en 38.9º como para desear una sidra helada..
Esas proyecciones de luz sobre el suelo ya sugieren lo que se cuece ahí fuera de la casa. Tangan buena despedida de año y un feliz 2026.
Saludos !
..
Y con ganas de hacer esas estupendas fotos que con frecuencia nos regalas...que el 30 de diciembre del 26 vuelva a encontrarnos preocupados por el frío y el calor .
¿Qué sería de nuestra vida si no fuera por el ing. Carrier ?.
Esas proyecciones de luz sobre el suelo ya sugieren lo que se cuece ahí fuera de la casa. Tangan buena despedida de año y un feliz 2026.
Saludos !
..
Trataré de que te des cuenta de la voltereta que desataste en mi memoria, en mi autoconciencia.Valoro mucho ese dejar ver hasta donde quieres que veamos. Y también el color que has resaltado incluso en esa penumbra.
Lo que señalás no es raro entre los europeos, quizá con la excepción de los ingleses, que todavía tienen reino en el hemisferio sur. Además, claro, los ingleses dejaron de ser europeos.Es curioso que nos cueste asumir que en el otro hemisferio esté el tórrido verano.
Al ver la foto y el comentario he tenido que pensarlo dos veces.
Justo aquí estamos a 48h de que nos llegue una hola de frío polar, que en el caso de la zona del levante nos puede dar nevadas en cotas bajísimas, incluso (algunos modelos no lo descartan ahora mismo), a nivel del mar.