5DayDeal - ¿Alguien lo conoce o está interesado en él?

nomaRags

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
693
Puntos
93
Buenas

Quedan 4 días para la terminación de la oferta de 5DayDeal.

Para los que no la conozcan, os diré que es un conjunto de tutoriales sobre fotografía a precio de derribo, de los mejores fotógrafos creadores de contenido del mundo.

Yo personalmente he aprendido muchísimo de esos tutoriales, y ésta vez, me encantaría poder descargarlos, pero las circunstancias actuales me lo impiden, así que, si alguno tiene alguna duda en descargarlo, o ya se lo ha descargado, puede contactar conmigo, y hablamos por privado.

Unha aperta
 
Llevo dandole vuelta todo el día... y esta año los video subtitulados en Español... lo cual es un punto extra
 
Llevo dandole vuelta todo el día... y esta año los video subtitulados en Español... lo cual es un punto extra
Yo también estoy a punto de caer ;), pero me para que mi ingles es muy muy básico (en mi época era el francés), ¿estas seguro que los videos están subtitulado?
Un saludo
 
Yo también estoy a punto de caer ;), pero me para que mi ingles es muy muy básico (en mi época era el francés), ¿estas seguro que los videos están subtitulado?
Un saludo

Sip


Casi todos los videos subtitulados, el precio es un poco mas caro, pero estamos hablando de 100€ (118$). Ademas, @ProcessingRAW, lo explica en su canal

 
Última edición:
Pero como comenta Ramón, si son descargables, podrían compartirse.
En mi caso como Migapa también soy de francés (escrito), el ingles escrito, poquito. Hablado castellano y gallego.

Para mi nivel 5DayDeal me supera por todas partes, ademas de que la fotografía es mi 4ª o 5ª afición y el día solo tiene 24h, por lo que lo mas probable es que viera alguno, pero no le sacaría partido.

La opción de compartir esta ahí, si lo veis factible y lográis poneros de acuerdo...

 
Buenas

Yo es lo que pretendía, ponernos de acuerdo y hacernos entre varios con él

Mañana es el último día, así que, poco tiempo nos queda para decidirnos, o si alguno ya lo hizo, que envíe un privado y compartimos gastos

Unha aperta
 
supongo que comprar 1 pack y repartirlo entre varios se consideraría pirateo y como mínimo sugeriría que lo comentarais por privado para evitar problemas al foro ;)

Yo lo pillé el año pasado y este año he repetido (sin el pack de subtitulos), ¡encantado con el contenido! Y como dice @nomaRags se aprende un montón con al cantidad de tutoriales. (siempre hay alguno que no interesa y no descargas, pero eso ya depende del estilo de fotografía que hagamos cada uno.
 
Como no se hizo nada, no puede haber problema alguno para nadie.

De todas formas, aunque puede no ser exacto del todo, por lo que yo se, piratería es si obtienes cualquier tipo de lucro, vender prestar, alquilar, algo que no tienes la propiedad intelectual a cambio de algo, normalmente dinero.

Pero creo que la adquisición conjunta de un bien y el uso compartido del mismo, máximo para fines de formación, no deberían de tener ningún impedimento legal, repito esto solo es mi opinión personal.

Saludos
 
......Pero creo que la adquisición conjunta de un bien y el uso compartido del mismo, máximo para fines de formación, no deberían de tener ningún impedimento legal, repito esto solo es mi opinión personal.

Saludos
Sin entrar en polémicas, te pongo las definición de piratearía de la Real Academia.....

1. intr. Ejercer la piratería.
2. intr. Cometer acciones delictivas contra la propiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario , contrabando, etc.

Eso si el que este libre de pecado que tire la primera piedra.... :cool:

Un saludo.
 
Como no se hizo nada, no puede haber problema alguno para nadie.

De todas formas, aunque puede no ser exacto del todo, por lo que yo se, piratería es si obtienes cualquier tipo de lucro, vender prestar, alquilar, algo que no tienes la propiedad intelectual a cambio de algo, normalmente dinero.

Pero creo que la adquisición conjunta de un bien y el uso compartido del mismo, máximo para fines de formación, no deberían de tener ningún impedimento legal, repito esto solo es mi opinión personal.

Saludos

jaja, podría ser que no hubiera problema en comprarlo entre varios (yo no he dicho que no lo haya hecho ;)), pero no sé la letra pequeña de 5DD cuando compras el pack; pero me ha sorprendido que se comentara en público y solo avisaba :)
 
Sin entrar en polémicas, te pongo las definición de piratearía de la Real Academia.....

1. intr. Ejercer la piratería.
2. intr. Cometer acciones delictivas contra la propiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario , contrabando, etc.

Eso si el que este libre de pecado que tire la primera piedra.... :cool:

Un saludo.

Por supuesto Migapa, aquí todos hemos usado programas pirata o crackeado alguna licencia para ahorrarnos unas perras. O descargado musica, o copiado un CD de un amigo (esto ultimo, y sin haber dicho cassette, ha sonado viejo... :D)
 
Buenas

Yo he entendido desde el primer momento la idea de tu comentario, si bien es cierto, que en España, legalmente no puede existir el delito de piratería, siempre que lo hagas con dispositivos digitales comprados en España, y con una conexión a internet de una empresa de servicios con domicilio fiscal en España, dado que en todos los casos, con la compra del bien u objeto y servicio, pagas "EL CANON DIGITAL" destinado a paliar los daños económicos causados a los creadores de contenido mediante la piratería, o lo que es lo mismo, todos los que pagamos somos piratas ante la Ley, por eso nos cobran, y por ende, nos obligan a hacerlo, aún que estemos totalmente en contra de esa práctica.

Son las incongruencias creadas por nuestros políticos, para "satisfacer y beneficiar" a ciertos sectores que los apoyan mediáticamente, y que les pueden proporcionar votos para conservar la poltrona, robar a los ciudadanos impunemente (Sofico, Filesa, VPO UGT, papeles del PP, el 3% de la Generalitat, ERES andaluces, Formación a distancia UGT, etc, etc, etc interminable) y peores cosas que vivimos a día de hoy, y que sabremos el día de mañana.

En fin, contribuir en grupo a mejorar las condiciones de unos pocos humanos desfavorecidos, que es para lo que se creó 5DD, y a donde va destinada parte del importe de la compra, en todo caso, sigue siendo una buena acción, unha aperta
 

Arriba