6400 Modo manual

joarll

Mirando por el visor
Registrado
1 Jul 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Mi pregunta es sencilla, en modo manual, puedes ver en el visor variando parámetros, como quedara finalmente la foto

Es decir miro por el visor y vario velocidad, y varia lo que estoy viendo, oh vario iso y varia, me refiero en tiempo real antes de hacer la foto.

Es que yo diria que cuando la compre, lo vi, pero no se si despues cambiando algo del menu, quite esa opcion

Gracias
 
La respuesta es que sí, que cuando cambias cualquier configuración lo ves directamente en el visor o pantalla. Si no te pasa, revisa el menú:

MENU → (Ajustes personalizad.) → [Visualiz. en directo] → ajuste deseado.
Detalles de los elementos de menú
Efecto ajustes activ. (ajuste predeterminado):
Muestra una visualización en directo en condiciones próximas a lo que su imagen parecerá
como resultado de aplicar todos los ajustes que ha hecho. Este ajuste resultará útil cuando
quiera tomar imágenes mientras comprueba los resultados de la toma en la pantalla de
visualización en directo.
Efecto ajust. desact.:
Muestra la visualización en directo sin los efectos de compensación de exposición, balance
blanco, [Estilo creativo], o [Efecto de foto]. Cuando se utiliza este ajuste, puede comprobar
fácilmente la composición de la imagen.
La visualización en directo siempre se muestra con el brillo apropiado incluso en modo
[Exposición manual].

Seguramente lo has modificado a desactivado.

Este menú es de la A6000 pero será similar en la tuya

Saludos
 

Arriba