A kiss is just a kiss

Lo mismo digo. Has estado atento no solo para captar el momento sino también para hacerlo con claridad y nitidez
 
Gracias Berna y dafd.
Pues, estaba atento a todos los que pasaban en la zona de enfoque (sin moverla)... y llegaron ellos ;)
 
Hay ocasiones en que la gente, la misma gente que estropea o no permite sacar la foto buena; esa misma va y te hace la foto genial. A veces pasa. :ROFLMAO: Saludos.
 
Enhorabuena, pilkkabbu. Esa sí es una foto espontánea, y no la de Doisneau.
 
Buen momento difícil de captar.

Y además dentro de tu foto, hay otra vertical eliminando los dos de la izquierda y los dos de la derecha en la que los protagonistas son el único centro de interés.
Enhorabuena.
 
Buen momento difícil de captar.

Y además dentro de tu foto, hay otra vertical eliminando los dos de la izquierda y los dos de la derecha en la que los protagonistas son el único centro de interés.
Enhorabuena.
Cierto Enric, pero en este caso pierdo el contexto, y sin el contexto, me parece que es una pareja cualquiera dándose un beso en cualquier sitio.
Lo bueno de la fotografía, es que cada uno puede interpretar las imágenes a su manera y gusto, así que me parece bien también tu visión.
Gracias
 
Cierto Enric, pero en este caso pierdo el contexto, y sin el contexto, me parece que es una pareja cualquiera dándose un beso en cualquier sitio.
Lo bueno de la fotografía, es que cada uno puede interpretar las imágenes a su manera y gusto, así que me parece bien también tu visión.
Gracias

Exacto.
El contexto importa y sirve para saber el ambiente, municipio y calle, y las ropas y por las sombras hasta la hora y época del año.
El fotógrafo manda.

Pero yo, cuando hago fotografía, no pienso ni por asomo en que pueda ser documental.

Eso si…cuando hago fotos “desde mi ventana”, prefiero que aparazcan, aunque sea en pequeñito como sin venir a cuento, la torre Agbar, y las dos torres del Puerto Olímpico: la Torre Mapfre y la del Hotel Arts., que me quedan las tres juntas. Es una manía.
Puedes ver por aquí alguna.

Y los fotógrafos de boda, cuando hacen la post boda de los novios en Paris o Venecia , ya sabemos….no puede faltar en sus fotos las referencias al lugar aunque Sean lejanas, la torre Eiffel, etc.

Lo dicho… Buena afoto !!
 
Bonita, muy bonita. Es difícil y requiere ser ágil con la cámara para ver el momento. Enhorabuena!
 
Esta es la que dije que está contenida en tu foto.
Se trata de quitarle el otro centro de interés y Al niño de la derecha para que no compitan con el del beso que es lo importante.

579C9576-C93F-4221-AAF6-786F7DE6AAB1.jpeg
 
Última edición:
Ademas el formato cuadrado es “redondo” ( precioso)
 
Esta es la que dije que está contenida en tu foto.
Se trata de quitarle el otro centro de interés y Al niño de la derecha para que no compitan con el del beso que es lo importante.
Lo bueno de cada foto, es que tiene casi tantas lecturas como lectores. En este recorte me falta todo el entorno de la situación. Al límite se puede reencuadrar en vertical sobre la pareja sola, pero deja de ser una foto de situación y se convierte en un retrato.
En todo caso, gracias por la propuesta.
 
Respeto lo que dices. Pero el ambiente se mantiene. Solo se recortan tres personas no desaparece ningún elemento de ambiente, permanece el arco y el adorno de arriba etc.

Yo no se si insconscientemente vi este recorte de inmediato influenciado por la famosa el beso de Paris.
Me lo tendré que volver a mirar.
Saludos.
 

Arriba